Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me sorprendió Primero lo céntrico a dos cuadras de la gran iglesia Precio 25 euros Restaurant del hotel probablemente el más histórico y exquisitos platillos No caro
Junto ha más tascas y el paseo Del Mar a tres cuadras Recomiendo el conjunto

Estadía: febrero de 2017, viajó solo
Agradecele a ELPEJE
AlcidePromozioni, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Alcide, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de abril de 2017

Dear Elpeje,

thank you for your nice words about our hotel! We are glad that you spent a good time with us and we hope that you will comeback soon!

Opinión escrita 13 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel a la entrada del pueblo.
Nosotros lo utilizamos por que eran mucho más baratos que los hoteles de Siena y ya de camino a Bolonia
Local muy anticuado y con habitaciones acorde con el edificio.
El servicio bien, el desayuno correcto.
Le falta una renovación a fondo, pero se puede pernoctar.

Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a MONTXO_I
Maria Novella G, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Alcide, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2016

Dear guest,

it's a pleasure reading your review, we are glad that you enjoyed our services and the breakfast. Our hotel has a retro taste, but we try to offer the best services as we can, focalizing expecially on cleanliness, good cuisine an warm welcome with all our guests.

Opinión escrita 9 de octubre de 2016

LLegamos tardìsimo, nos recibieron con gran amabilidad y nos esperaron para comer en el restaurante que ya habìa cerrado la cocina. Habitaciones amplias y limpias . El desayuno quizàs podrìa ser un poquito mas variado. Buena relaciòn calidad/precio

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Hectorcabralo
Maria Novella G, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Alcide, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de octubre de 2016

Dear Hector,

thank you so much for your review!
The hospitality is one of the main points of Alcide since its beginning,
we hope that you come back to visit us,

hasta la próxima!

Opinión escrita 15 de julio de 2016

Estuvimos alojados 5 dias en el H. Alcide, era nuestro punto de partida para ver la maravillosa Toscana. El hotel esta bien, y la relación calidad precio es buena, tiene parking gratuito y las habitaciones tienen un buen tamaño, con un baño completo, la unica pega que la alcachofa de la ducha es fija; el personal de la recepción muy amable y el desayuno aceptable.
Desde luego un lugar muy interesante para coger todos los dias el coche y ver diferentes localidades de la Toscana

• Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a judith s
AlcidePromozioni, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Alcide, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2016

Estimada Judith,

muchas gracias por su comentario, esperamos que vuelvas a visitarnos,

un afectuoso saludo de todo nuestro personal,
hasta pronto

Opinión escrita 10 de mayo de 2016

Buen hotel con un buen restaurante.

Aparcamiento frente al hotel.

Elegimos este hotel por su proximidad a San Gimignano. ( Pueblo impresionante...)

Atención impecable, la dueña era muy amable y cordial.

Habitaciones con todas las comodidades.

Grandes, con aire, minibar, TV, ... Todos los detalles.

El hotel tiene unos años, pero esta bien cuidado.

Cómodo.

Desayuno correcto. Check-out ágil.

Muy recomendable.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a Albert C
Maria Novella G, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Alcide, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2016

Dear Albert,

thank you so much for your good review about our hotel, we are really delighted that you passed a good moment here in Alcide. We hope to see you again!

Cordial greetings from all our staff!