Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de agosto de 2016

Il Poderaccio cumple todos los tópicos toscanos que tan a menudo vemos en las películas. Viñedos, cipreses, campos dorados de trigo y ciudades como Scandicci y Florencia se podían observar desde esta casa. Las vistas realmente son inmejorables.
Otro hecho a destacar es que Il Poderaccio te ofrece la tranquilidad y encanto de cualquier casa rural perdida en medio de la montaña estando a apenas 20 minutos de Florencia.
Para todos aquellos que quieran visitar tanto Florencia como otros lugares como Pisa, Siena, San Gimignano, Arezzo o Volterra esta casa es ideal. Nosotros el día que tuvimos que hacer más recorrido en coche no llegó ni a dos horas.
En cuanto la casa, cabe decir que aunque hayan varias familias alojadas hay mucha intimidad e independencia de los apartamentos. El apartamento por el interior está muy bien conservado y tiene bastante encanto. Realmente es muy espacioso lo que hace la estancia mucho más agradable ; consta de una amplia zona abierta con la cocina, el comedor y el salón (con el sofá cama), un baño y un dormitorio.
La casa también consta de muchas zonas comunes, piscina, tabla de pin pon y otras comodidades que hacen de la estancia única.
Otro aspecto a destacar ha sido la amabilidad con la que nos han tratado desde antes de llegar y durante toda nuestra estancia incluso teniendo perro.
En cuanto a la comunicación tiene un tramvia a 10 minutos en coche que deja en el centro de Florencia, pero no se pueden subir perros por eso no lo pudimos utilizar.
En conjunto solo cabe añadir que hemos podido vivir nuestro verano de película gracias al entorno, trato y comodidades. Definitivamente lo recomiendo a todos aquellos que lleven mascotas, que amen la naturaleza pero estar bien comunicados cerca de grandes ciudades y poder visitar una infinidad de lugares

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
3  Agradecele a Queralt A
Opinión escrita 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Magnífico lugar para pasar unas vacaciones , cerca de Florencia y de cualquier lugar de la Toscana.
Casa , jardin limpios, Bien atendidos por Davide y su familia, zona agrícola de 40 hectáreas donde podía pasear con mi pastor , hemos consumido los productos que se cultivan en la finca, si alguien va que los pruebe del campo a la mesa , tomates peras ciruelas nueces avellanas....
Unas vacaciones geniales.
Gracias Davide y familia

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Xavier A
Opinión escrita 18 de mayo de 2013

Hemos estado recorriendo la Toscana unos dias y estamos muy contentos de haber elegido este alojamiento. Es un precioso lugar situado a las afueras de Florencia, lo que te permite moverte con facilidad por la Toscana y ademas hay un tranvia para ir a Florencia que pasa cada pocos minutos. El paraje es impresionante, rodeado de naturaleza y con unas fantasticas vistas de Florencia. Davide el propietario, es muy simpático y cercano, te hace sentir como en casa.
Tienes varios apartamentos para elegir, totalmente equipados, comodos y limpios.
Volveriamos a Il Poderaccio sin dudarlo. Gracias Davide

• Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
1  Agradecele a Encarna M
Opinión escrita 18 de enero de 2013

hemos estado en esta preciosa villa en navidad, somos una familia con dos niños, nos hemos sentido como en casa, Davide, el propietario, es una persona muy atenta que te ayuda mucho, ademas la casa esta situada en un entorno tranquilo, rodeada de olivos y campos, pero muy facil llegar a Florencia (en un tren que pasa cada pocos minutos), Siena esta a una hora aproximadamente y Pisa tambien. Si os gusta la tranquilidad este es vuetro sitio!!. gracias por todo!!.

• Estadía: enero de 2013, viajó con la familia
1  Agradecele a Monica S
Opinión escrita 2 de enero de 2012

Mi madre y yo nos alojamos durante 8 días de agosto en este precioso caserón. Queríamos conocer Florencia y la Toscana y la elección no pudo ser mejor. La casa está pensada para la comodidad y bienestar de todos los que tenemos la suerta de disfrutarla. A pesar de que hizo muchísimo calor pasamos una fantástica semana gracias a que se encuentra situada en medio del campo y de que cuenta con una estupenda piscina. A 15 minutos de Florencia y a un paso de la ruta del Chianti no se puede pedir mas. Pero lo mejor de todo es la familia Pasqui que te recibe con los brazos y las puertas abiertas de par en par dispuesta a ayudar en lo que necesites (aún estaría dando vueltas alrededor de Florencia si no llega a ser por Davide). Si vais no dejeis de probar la mermelada de la abuela. Davide, Cristina, Ilaria, Jacopo, Gabriele, nonna e nonno Pasqui, grazie per tutto. Arrivederci, Marga y Rosi

• Estadía: agosto de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a margasp