Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel correcto es ideal para cuando llegas en un vuelo ya que desde el Aeropuerto hay un micro que te deja en la puerta, el desayuno es bastante completo y la atención de las personas recepción súper amables dispuestos a ayudarte ,está a un paso a través de un bus a Venecia. Es una buena opción para estar cerca de todo sin pagar costos altos

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a guirupe
Opinión escrita 31 de agosto de 2017

Llegas al aeropuerto tarde y, la verdad, llegar hasta Venecia es un poco coñazo; así que es una opción estupenda para pasar la noche de la llegada y al día siguiente temprano coger el autobús número 5 para llegar a Plaza de Roma. La para del bus esta como a 20 segundos andando.

La habitación está correcta, sin lujos pero razonablemente limpia. El desayuno escueto pero suficiente.

El trato fue bastante agradable y nos vendieron billetes de transporte público allí mismo lo cual es cómodo,

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Pablo D
Opinión escrita 29 de agosto de 2017

Viajamos a Venecia y pasamos la primera noche en este hotel ya que llegamos tarde al aeropuerto y preferimos pasar noche fuera de Venecia. El hotel cumplió nuestro objetivo, pasar una noche tranquilos con idea de salir al día siguiente temprano a Venecia, la parada del autobús que te lleva a Venecia (Piazzale Roma) está a 1 minuto andando. La habitación doble está bastante bien y el desayuno correcto. Nos ofrecieron en el hotel el billete 24 horas para los transportes de Venecia cosa que agradecimos y compramos.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a rociocamo
Opinión escrita 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena y cálida atención, cuarto de buen tamaño, camas cómodas y baño cómodo, hotel muy cercano al aeropuerto, 5 o 10 minutos, parada de buses en toda la esquina q te llevan y traen hacia la plaza de san marco, lo recomiendo

Estadía: junio de 2017
Agradecele a Eleonora P
Opinión escrita 13 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel modesto a las afueras de Venecia. Para llegar cuesta un poco, pero si te bajas en la última parada del bus del aeropuerto, que es Plaza de Roma, cogiendo el 5 te deja en la esquina (Campalto).
El hotel está correcto, aunque la limpieza ( de la cual nosotros nos quejamos) no es precisamente lo más llamativo. El desayuno es buffet, correcto, para mí que no soy de comer... sino, es bastante justo.
Si lo tuyo es descansar y ver un ratito la tv, primero mira si funciona, segundo pégate a un lado de la cama sino la visión es complicada (cuelgo foto)al menos en la habitación que estábamos!!
Si volviese a Venecia, que volveré, no será la primera opción este hotel!

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Neus Y