“Mala atención”

Opciones: Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas
Opinión escrita 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos situaron en una mesa donde daba el sol y era insoportable.
Les pedimos que nos cambiaran ya que habia mesas vacias y se negaron. Cuando al final de la comida se lo comentamos al camarero ni siquiera se digno a contestarnos. Lamentable.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradecele a bruggink55
Escribir una opiniónOpiniones (639)

Opinión escrita 13 de septiembre de 2020

Buena cocina, buen servicio y buen local. Un entrante, un primero para compartir, dos segundo, dos postres y botella de vino, 40euros. Repetiré

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradecele a Y366AEalejandroa
Opinión escrita 2 de septiembre de 2020

Amabilidad, limpieza Calidad muy profesionales, muy buen servicio, Muy recomendable, volveremos en la época de la lamprea, excelente bodega calidsd y variada

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a PONTICELA
Opinión escrita 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para comer, muy cuidado. El bacalao es su plato estrella, o al menos bajo mi punto de vista.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradecele a andres-senra
Opinión escrita 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar muy bonito la atención espectacular la comida muy rica y muy barata. Eso si hay ir con reserva sino no comes

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a H7842MPoscarr