“Buena Elección”

El Chiringuito III
Clasificado como N.º 15 de 148 Restaurantes en Ayamonte
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos ido hoy a comer antes de irnos para Madrid y la verdad que nos lo habían recomendado y ha merecido la pena. Un buen tomate al ajillo y el pescado muy fresco. Nos han atendido muy bien. Repetiremos. El precio algo más caro de los de alrededor pero mejor calidad y eso hay que pagarlo

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a Cristina G
Escribir una opiniónOpiniones (180)

Opinión escrita 1 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

La mejor opción sin ninguna duda para comer en todo Ayamonte, excelente materia prima que saben cómo cocinar en cada momento, el servicio fenomenal, rápido y amable. Ubicado en un entorno de pescadores. No se puede pedir más.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradecele a Ruben M
Opinión escrita 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Chiringuito III buen servicio la comida como siempre excepcional las colitas de gambon,el pastel de buey, rape a marinera y para mi el mejor plato con diferencia: Puntillitas de la costa.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
2  Agradecele a rom_ny2017
Opinión escrita 24 de septiembre de 2020

Fuimos a cenar al pueblo de Punta del Moral. Pedimos coquinas, pulpo a la brasa, chocos y pijotas. Todo muy bueno, sobre todo el pulpo a la brasa. Buenísimo, una buena ración y a buen precio. En principio queríamos pedir pulpo a la gallega pero el camarero nos dijo que no había y nos recomendó el pulpo a la brasa. Todo un acierto. Para los pescados a la brasa, tienen una barbacoa, a la vista; enfrente del restaurante. Muy buena relación calidad / precio.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradecele a FernandoSegureno
Opinión escrita 11 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Súper buen sitio! Comimos súper bien! Súper rico las colitas de gambon y el pan de rulo con anchoas! Servicio súper agradable! Muy recomendable! Volveremos sin duda!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a DuDuMoRe