“Excelente apartamento”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
mgenelia
“Excelente apartamento”
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Apartamento muy bien situado, cerca del centro, luminoso, muy bien equipado, limpio.
Hemos estado muy a gusto una semana en el apartamento, nos ha gustado a todos.
Jesús y Maribel muy amables, siempre pendientes durante la estancia. Repetiríamos sin duda. Gracias!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Miriam m
madrid
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“Buena eleccion”
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

El piso está muy bien, limpio y con todo lo necesario. Muy bien comunicado y sobre todo, dispone de aire acondicionado. Hemos estado muy a gusto. El trato con Jesús ha sido perfecto y su madre que es quien nos recibió, muy agradable. Es una opción a tener en cuenta si volvemos a Ayamonte.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
5 sep 2019
Familia encantadora un ejemplo de inquilinos, muchas gracias por su comentario aquí estaremos con gusto cuando quieran repetir saludos y un abrazo.
Alcobendas, España
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Fecha de la estadía: abril de 2019
6 may 2019
Familia encantadora un ejemplo de inquilinos, aquí estaremos con gusto cuando quieran repetir muchas gracias y un abrazo.
Ismael Be...
“Perfecto”
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Jesús y su madre nos han tratado fenomenal, han sido muy atentos con nosotros.
Y el apartamento nos lo encontramos súper limpio, está muy bien localizado y además se ve muy bonito.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
5 sep 2019
Ejemplo de inquilinos todo perfecto, aquí estaremos con gusto cuando quieran repetir muchas gracias y un abrazo.
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2