“Estupendo apartamento”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Ayamonte Mirador

Master
Master
Twin Room
Small Double
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Camper730...
“Estupendo apartamento”
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fantástico apartamento. La estancia ha sido estupenda. Espacioso y muy tranquilo. Admiten mascotas. Lo único, el menaje muy escaso. Salvo ese pequeño detalle lo demás estupendo.

Moninena
“Mi opinión. ”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Muy bien .todo muy limpio y ordenado ,unas vistas maravillosas. Nos a encantado seguro volveremos ..

Sinmas77
Bruselas, Bélgica
“Amplio apartamento. Genial para unas vacaciones en familia o con amigos”

La ubicación esta muy bien. El sitio es tranquilo. Ideal para unos días de relax en familia o con amigos. Hace falta coche para llegar al apartamento, así que el parking es un valor añadido. Tiene todas las comodidades para pasar unos días geniales, lavadora, lavavajillas, amplias habitaciones. Es muy fácil moverse por los alrededores, tanto en Huelva como en Portugal. Tanto la entrada como salida del apartamento está muy bien organizada. Chris (el propietario) es muy amable y da siempre una repuesta rápida. Si tuviera aire acondicionado sería perfecto, no obstante es, sin duda, un sitio que merece la pena repetir.

Su edad 35-49
25 ago 2017
Estimada Carolina, muchas gracias por sus comentarios positivos que son apreciados y estoy feliz de que disfrutó de su estancia en el apartamento. Si desea permanecer en el futuro, puedo ofrecerle un descuento del 15% sobre el precio de la lista como cliente habitual. Muchas gracias, Chris Railton (Propietario).
sergiosV2...
Valladolid, España
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“La casa estaba bien”
Escribió una opinión el 16 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

La casa estaba en buenas condiciones de limpieza,faltaba algo mas de menaje pero estaba correcto.el sitio tranqilo y sin problemas de aparcamiento.personalmente buscaba algo mas cerca del centro pero la casa es muy tranqila y comoda

Fecha de la estadía: abril de 2017
25 ago 2017
Muchas gracias por sus comentarios positivos que son apreciados. Si desea permanecer en el futuro, puedo ofrecerle un descuento del 15% sobre el precio de la lista como cliente habitual. Muchas gracias, Chris Railton (Propietario).
Jorge Dav...
Santa Cruz de Tenerife, España
Crítico de nivel 2
6 opiniones sobre hoteles
“Un sitio estupendo que nos ha encantado.”
Escribió una opinión el 18 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Es un apartamento con tres habitaciones dobles, conexión a internet de buena calidad y una cocina completamente equipada con lavavajillas, horno, horno microondas, nevera grande, etc. Es una zona muy tranquila, aunque una zona residencial.
Preguntas típicas:
¿En caso de regresar a Ayamonte volvería a este sitio? No, nosotros siempre cambiamos.
¿Lo recomendaría a un conocido? Si, totalmente recomendado.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Su edad 35-49
28 ene 2017
Muchas gracias por tomarse el tiempo para dar una crítica honesta. Si desea permanecer en el futuro, puedo ofrecerle un descuento del 15% sobre el precio de lista como cliente habitual. Muchas gracias, Chris Railton (Propietario).
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2