“Productos de calidad ”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante familiar con un servicio profesional donde disfrutar de comida casera elaborada con productos de calidad e increíbles vistas y atardeceres.
Opinión escrita 1 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Se trata de un local no muy grande aunque cuenta con una terraza con bastantes mesas. Nos atendieron al momento asignándonos una mesa y tomando nota de la bebida. Pedimos pulpo crujiente, tataki de atún y coquinas, todo espectacularmente bueno. Los precios en la media de los locales de la zona.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a Q3451BIantoniog
Escribir una opiniónOpiniones (151)

Opinión escrita 22 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Situado en la Punta del Moral, en el mismo puerto. Restaurante con excelente carta para disfrutar del producto local. Hemos pasados unos días de vacaciones y comimos dos veces allí (una no es suficiente). El morrillo de atún glaseado es para recordar, el arroz de carabineros un espectáculo y las gambas o coquinas que probamos, espectaculares. Excelente trato y servicio. Cumplimiento de medidas COVID magnífico. Un 10!

1  Agradecele a 591lydial
Opinión escrita 19 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y trato muy agradable.

Las coquinas son espectaculares, el arroz de pescado buenísimo y las frituras muy bien conseguidas.

El servicio es muy amable y en la terraza se está muy bien frente a la marisma.

1  Agradecele a jbaraho62
Opinión escrita 4 de septiembre de 2020

Situado al final de la dársena de Isla Canela, decorado sin gusto, mesas y sillas de plástico y mantel de papel .Pedimos mesa a una señorita a la que se le notaba con cierto agobio. Nos limpian con esmero la mesa y sillas y pedimos. Nos sirven una copa de vino con una cantidad ínfima, menos de la mitad de la copa y se lo indicamos al camarero. Los platos fueron llegando con mucho tiempo entre ellos. La ración de tomates aliñados bien de sabor pero cortados demasiado finos, puede que para rellenar más espacio. No no sirven pan, cuando nos traen el segundo entrante, media hora después del primero, lo reclamamos. El pulpo bien de sabor, la presentación mejorable. Tras casi una hora faltaba todavía uno de los platos principales, se lo pedimos a la señorita del principio, que parecía además formar parte de la gestión del local. En lugar de asumir este servicio deficiente nos da una respuesta altiva, fuera de lugar, que nos invita a terminar la cena e irnos. Era la tercera vez que íbamos, siempre llevados por amigos, nuestra impresión hasta ese momento era de comida decente, precio algo caro y servicio algo brusco. Se confirman los tres aspectos.

1  Agradecele a H9068QCjorgem
Opinión escrita 13 de agosto de 2020

Los platos tradicionales los hace el padre, guisos impresionantes y pescado de primera, sus albóndigas de choco son las mejores y la fritura la borda. El hijo hace platos más modernos pero muy buenos también, los postres caseros muy ricos también, terraza muy agradable en la marisma al lado del puerto deportivo de Punta del Moral, muy recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradecele a belenchisr