“Lo encontramos por casualidad y repetiremos seguro”
Opinión sobre el Ayamar - CERRADO

Ayamar
Detalles del restaurante
Opinión escrita 7 septiembre 2015

Eramos 6 personas (y un perro) y comimos estupendamente. Estuvimos en la terraza y nos atendieron con cariño.
Maravilloso arroz caldoso, hacía tiempo que no lo comía tan bueno. Una parrillada para dos estupenda y abundante.
El camarero nos aconsejo muy bien. Pedimos arroz caldoso para tres y comimos cuatro. No comimos postre (no podíamos más).
Volveremos y lo aconsejaremos.

1  Agradecele a armsgmz
Hay nuevas opiniones acerca del Ayamar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Buen sitio aunque para comer en la terraza ve con tiempo. Comimos una parrillada ibérica para dos 18€ porque la paella tardaria sobre 45 minutos. Bastante cantidad. Relación calidad precio aceptable.

1  Agradecele a Paco D
Opinión escrita 7 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Una ración de frito variado consiste en dos pijotas, dos acedias, ocho boquerones y cuatro rodajas de calamares. Además todo pescado congelado.

Agradecele a Jesús S
Opinión escrita 26 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Hace dos días celebramos una comida de empresa y todo genial. Por 25 euros por persona nos hartamos de comer comida de calidad. La ensaladilla exquisita, las croquetas caseras también. Como plato principal pusimos ventresca de atún y estaba muy muy buena, acompañada con verduras que también estaban muy bien. el trato inmejorable, el servicio muy atento. Repetiré

1  Agradecele a Doritoconchile
Opinión escrita 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Lo unico salvable el camarero que fue amable y rapido. La ensaladilla rusa solo llevaba patata y mayonesa, y del pescado frito mejor ni hablar, aunque comentare que incluia una rodaja de merluza descongelada y frita. Esa era la mejor pieza del plato. Y todo, todo muy salado.

1  Agradecele a Mercedes M