“Raciones ridículas”
Opinión sobre el Ayamar - CERRADO

Ayamar
Detalles del restaurante
Opinión escrita 31 julio 2016

Entramos para almorzar en este establecimiento, que está cerca de la zona del puerto de Ayamonte. Hay varios restaurantes y bares por la zona, una de las más transitadas de la localidad. Tenía mesas fuera como veladores y nos pareció agradable para no estar expuestos al calor. La atención fue buena, los camareros rápidos y atentos. La carta a priori parecía buena en cuanto a calidad precio. Pedimos medias raciones de patatas alioli, chocos fritos y croquetas, y raciones enteras de bacalao dorado y de atún encebollado, una de las especialidades de Ayamonte. La comida estaba buena, las medias raciones no parecieron 'ok' para el lugar y la fecha, llegando a 'justitas' en 'generosidad'. Cuando nos trajeron el bacalao nos pareció bien...pero para ser media ración, pero fue ya con el atún cuando nos quedamos a cuadros, porque la cantidad del mismo llegaba 'justa' para tapa, consistiendo en una fuente amplia con 2 trozos de atún y el resto de patatas fritas, muy ridículas. Escuchamos a los demás comensales quejarse del tamaño de los platos, así que parecía ser una cosa general. Teniendo en cuenta esto hay que pensarse el comer aquí, o al menos tomarlo como ruta pero siempre pidiendo medias raciones, porque las enteras no compensan en absoluto. No sé si se trata de la 'política' de verano del local, pero en absoluto le hace favor.

Agradecele a Cal R
Hay nuevas opiniones acerca del Ayamar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos pedido una parrillada para dos y el camarero dijo que comían tres; realmente comería uno y de manera escasa.

Relación calidad precio mala.

Agradecele a YOFRASA
Opinión escrita 14 octubre 2015

Nos dedicamos exclusivamente a las gambas y las coquinas, estuvimos repitiendo durante toda la semana para comer, perfecto, una terraza en pleno centro, dentro también se está muy bien, el trato familiar. Calidad precio perfecto, producto fresco, cada día diferente. Es nuestro restaurante en Ayamonte.

Agradecele a JORDI L
Opinión escrita 7 septiembre 2015

Eramos 6 personas (y un perro) y comimos estupendamente. Estuvimos en la terraza y nos atendieron con cariño.
Maravilloso arroz caldoso, hacía tiempo que no lo comía tan bueno. Una parrillada para dos estupenda y abundante.
El camarero nos aconsejo muy bien. Pedimos arroz caldoso para tres y comimos cuatro. No comimos postre (no podíamos más).
Volveremos y lo aconsejaremos.

1  Agradecele a armsgmz
Opinión escrita 5 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Buen sitio aunque para comer en la terraza ve con tiempo. Comimos una parrillada ibérica para dos 18€ porque la paella tardaria sobre 45 minutos. Bastante cantidad. Relación calidad precio aceptable.

1  Agradecele a Paco D