Los precios más bajos para tu estadía
US$ 165
Cancelación sin cargo hasta el 24/06/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Hotels.com
Expedia.comUS$ 154
PricelineUS$ 164
TravelocityUS$ 154
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Entorno privilegiado, desembocadura de culturas, trato profesional pero cercano y amable, exquisita mistura entre sus macetas con geranios y su cocina contemporánea y llena de matices y sabores.... Experiencia 1000% recomendable... Gracias!!

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradecele a almudenag738
Ana Cristobal, Other en Parador de Ayamonte, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Almudena,
Muchísimas gracias por su comentario y valoración.
¡Estaremos encantados de volver a verla pronto!
Un saludo,

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Calidad Paradores. Trato exquisito por parte de todo el personal. Habitaciones amplias, limpias y funcionales. Espacios comunes para poder mantener encuentros de trabajo. Vistas increíbles sobre el Guadiana

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a jaiminlannister
Ana Cristobal, Other en Parador de Ayamonte, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2021

Estimado jaiminlannister,
Nos satisface leer comentarios como los suyos y le agradecemos que nos lo hagan saber.
Muchísimas gracias¡¡¡¡
Saludos cordiales¡

Escribió una opinión el 14 de abril de 2021

PÉSIMO SERVICIO PARA UN SITIO TAN ESPECIAL.
Muy mala atención al cliente por parte de recepción. A la chica de recepción parecía darle todo igual. Por poco me tengo que hacer el check-in a mí mismo. Y eso que no había prácticamente nadie en el hotel... no me quiero imaginar cuando haya gente. Es una pena que un Parador situado en un clave único cuente con un servicio tan pobre.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradecele a Sopitos
Ana Cristobal, Otros en Parador de Ayamonte, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2021

Estimado Sopitos,
En nombre de la dirección le pido disculpas por las molestias que ha tenido durante su estancia y lamentamos profundamente la incidencia. Desde el equipo de dirección hemos tomado nota de su comentario.
Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2021

Ha sido una estancia maravillosa! El trato del personal del Hotel ha sido inmejorable, siempre atentos que nos faltará de nada, gracias al Metre Fran y sus camareros. Y lo más importante que es un buen trato sin una buena comida de la cual damos gracias al Chef Alberto Godoy, por su gran calidad a la hora de realizar esos maravillosos platos de los que todos los comensales estábamos alucinando!! Gracias por esta estancia tan maravillosa!! Un gran Parador no es nada sin esa gran equipo!!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradecele a Angelesezequiel
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

El camarero de la terraza no puede ser más antipático y mal educado, mejor no ir ni a tomar café. Paco Pérez, preguntamos su nombre para que sepa quién trabaja bien y quien no. Una pena con lo bonito que es el sitio

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradecele a pilardK5504MB
Ana Cristobal, Other en Parador de Ayamonte, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2021

Estimada pilardK5504MB:

Gracias por compartir su opinión con nosotros. Le pedimos disculpas si el trato no le pareció correcto, pero nuestro Mêtre tuvo que informarle hasta en 4 ocasiones sobre las normas de prevención del COVID-19, que incumplieron en repetidas ocasiones.

Como comprenderá, no podemos dar por válido el argumento de que estaban de copas y que en otros establecimientos les habían permitido reunirse en grupos de más de 6 personas o estar sin mascarilla, máxime cuando ya habíamos recibido quejas de otros clientes que se encontraban en la terraza.

Estamos encantados de recibirles en nuestro establecimiento, pero deben comprender la importancia del cumplimiento de las normas, tanto por su seguridad como por la del resto de clientes de nuestro Parador.

Reciba un cordial saludo,
Ana Cristóbal