“Almuerzo en el restaurante”
Opinión sobre el Guerrero

Guerrero
Clasificado como N.º 48 de 172 Restaurantes en Ayamonte
Comida: Mediterránea
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Según la experiencia, la carne está algo dura. Los chocos también muy duros, algunos casi incomestibles o imposibles de masticar para los 9€ que cuestan.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Viajero1_11112222
Escribir una opiniónOpiniones (67)

Opinión escrita 3 de agosto de 2019

Fuimos a cenar en familia y en general la comida esta rica, algo escasa comparando con otros bares, trato rapido del personal y amable, pero mi sorpresa es pan a 0.90€/unidad, poniendotelo sin preguntar y sin indicar el precio en ningun lado, cuando por ley debe indicarse en carta todo lo que se cobre. Por otro lado el tema alergenos esta muy verde ya que hay erratas muy gordas y con ello se juega con la salud del cliente,aunque espero que el cliente como ntros. sepa lo que se pueda o no comer de antemano.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Miguel M
Opinión escrita 1 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos pedido pulpo y coquinas y estaban muy buenas.
También salmorejo y ensaladilla q nos ha gustado menos pero en general muy bien.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Cristina G
Opinión escrita 18 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante céntrico donde cuando llegas te apuntas en una pizarra y esperas tu turno La comida muy buena el pescado muy fresco La ensaladilla perfecta y los ovos a la plancha exquisito.Bueno seguro que volveremos

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a conchic878
Opinión escrita 28 de agosto de 2018

Fuimos 2 familias y nos apuntamos en la lista de reservas con tiza y enseguida que nos tocó prepararon la mesa con muy buen trato y muy rico todo, con la orientación del camarero. La fritura estaba muy rica cada pescado sabía a lo que era, no como otras que sólo sabe a aceite. El revuelto de gambas también muy rico, Bueno todo en general bueno y barato

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradecele a Merche R