“Apartamento completo y muy bien ubicado”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salon, Comedor Comedor
Salon, Comedor
Comedor
Piscina exterior/comunitaria
Piscina exterior para pequeños
Cocina (desde el pasillo)
Cocina (desde el lavadero)
Cocina
Cesta de bienvenida para los primeros días!
Pasillo
Plaza en el centro
Puerto junto al centro
Playa de Ayamonte
Playa de Ayamonte
Un atardecer de muchos en Ayamonte
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 17 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
esther272...
Fuenlabrada, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Apartamento completo y muy bien ubicado”
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Como repetidores conocíamos bien la zona, pero nuestra estancia en el apartamento fue muy satisfactoria.
Amplio, muy cuidado y limpio. Con todo lo necesario. Y súper atenta la persona que nos recibió, Conchi.
Para conocer la zona su ubicación magnífica.
Recomendable sin duda.

27 ago 2018
Nos alegramos muchísimo de que hayáis estado tan a gusto, Ha sido un placer recibiros!
Saludos
María Eugenia y Conchi
JAVIER A
“Genial, cada año mejor-”
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Cada año mejor,apartamento muy completo, la ubicación ideal para familias. zona tranquila, playas espectaculares, lugares próximos con encanto para visitar.

Su edad 35-49
13 ago 2018
Como de costumbre ha sido un verdadero placer acogeros de nuevo este verano y os esperamos el año próximo!
Un abrazo a todos
Maria Eugenia
Nikynha
Santiago de Compostela, España
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“Las vacaciones perfectas”
Escribió una opinión el 17 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Optamos por alquilar este apartamento para disfrutar nuestras vacaciones de verano y ha sido la elección más acertada. No podemos poner ni un pero a nuestra estancia, el apartamento es genial, completamente equipado con todo lo necesario, las instalaciones comunes ( piscina, pistas de padel, zonas verdes...) en unas condiciones inmejorables; el entorno tranquilo y a un paso del centro de Ayamonte. Pero si tenemos que destacar algo de nuestra estancia, es la amabilidad de su propietaria, es la anfitriona perfecta, un encanto de mujer...
Una elección 100% recomendable, sin duda será nuestra primera opción si volvemos a Ayamonte.

21 jul 2018
Muchas gracias por vuestro comentario, me alegro muchísimo de que hayáis datada tan a gusto! Y sobre todo gracias por ser tan cuidadosos con el apartamento, ha sido un placer conoceros. Hasta vuestra próxima visita a Atamonte! Un abrazo
Josu Flor...
“Muy satisfecho con la estancia.”
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Muy contento con el alojamiento. Todo muy limpio y no faltaba de nada. Lo mejor el wifi y el aire acondicionado. La piscina de lujo. La propietaria muy agradable y cortes. Repetiria estancia sin ninguna duda.

16 sep 2017
Estamos encantadas de que hayáis estado tan a gusto en el apartamento en Ayamonte, esperamos veros de nuevo otro año
Un abrazo de Conchi y Maria

21 ago 2017
Gracias por tu comentario, estamos encantadas de que hayáis estado tan a gusto en el apartamento en Ayamonte.
Hasta la próxima, saludos de Concha y Maria
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2