“Casa de ursula”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
margavill...
Córdoba, España
“Casa de ursula”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

El piso está perfectamente equipado. Todo cuanto necesitas, lo tienes. Lavadora, lavavajillas, menaje, ropa de casa más que de sobra etc. La dueña no puede ser más amable y atenta. A dejado a nuestra disposición incluso toallas para la playa y sombrilla, aunque nosotros ya llevábamos. También dispone de WiFi. La zona está rodeada de bares en los que poder comer muy bien. Sin duda alguna lo recomiendo. Gracias Mari Carmen por la confianza y facilidades. Volveremos!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
28 ago 2018
Muchas gracias por tu comentario! Ha sido un placer recibiros, hasta la próxima!
Navigator...
Mönchengladbach, Alemania
“Todo muy bien!”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

En lo que cabe estaba todo bien! Nos recibieron ya con las llaves no habia problemas y si las habia directamente vino la duena! Habia unas cosillas que se podrian mejorar. El colchon hizo un poco de ruido y la grande sarten se quemaban un poco las cosas. El agua para duchar se ponia de vez en cuando frio pero con un poco de truco se duchaba bien. Habia muchas toallas y todo que se necesita! Plancha, lavadora y lavavajillas, detergentes para todo!! Me gusto mucho!!! Yo volveria otro vez!! Muchas gracias por todo!!!

Fecha de la estadía: julio de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La duena de casa es my encantadora!
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2