3.147 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente para pasar unas vacaciones en familia o con amigos. Trato exquisito de todo el personal. Todo incluido superior a mis expectativas. En definitiva para repetir un año mas, y ya van cinco con este.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a marcevr
HBIslaCristina, General Manager en Occidental Isla Cristina, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por elegir nuestro hotel,Occidental Isla Cristina una vez más para pasar sus vacaciones y por compartir esta maravillosa opinión sobre su reciente estancia con nosotros. Es muy gratificante leer que seguimos cumpliendo sus deseos y necesidades vacacionales año tras año.

Apreciamos sus encantadoras palabras con respecto a nuestro personal. Su amabilidad y gentileza son, sin duda, uno de los principales activos de nuestro hotel. Les felicitaremos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para asegurar su bienestar durante su estancia con nosotros.

Un saludo,
Director del Hotel

Opinión escrita 3 semanas atrás

Fue una buena experiencia. Forma parte el lugar de la denominada Costa de La Luz, y a fe que es emocionante ver el ocaso de ella en la segunda quincena de septiembre con sus diferentes tonalidades. Ah, sin aglomeraciones propias de otras costas españolas

Agradecele a carmelofernandez2019
HBIslaCristina, Manager en Occidental Isla Cristina, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped,

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre sus recientes vacaciones con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello.
Nos encanta saber que disfrutó de su estancia y que ha sentido la magia de las playas y atardeceres de La Costa de La Luz.
Una vez más le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder recibirle de nuevo pronto.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 3 semanas atrás

El año que viene si Dios quiere será el tercer año consecutivo, estaremos atentos a las ofertas!
Siempre confiamos en la cadena Barceló pero sobre todo en el occidental isla Cristina y Barceló punta Umbría

Agradecele a letigd
Opinión escrita 3 semanas atrás

todo el equipo de este hotel. desde direccion hasta el ultimo personal genial. piscinas estupendas. buffet completo. bebidas en todo incluido genial todo perfecto. es el tercer año que vamos consecutivos y si podemos volveremos sin dudarlo

Agradecele a vgamer0

Estimado huésped,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por elegir Occidental Isla Cristina una vez más para sus vacaciones y por compartir esta maravillosa opinión sobre su reciente estancia con nosotros. Es muy gratificante leer que seguimos cumpliendo sus expectativas año tras año.
Su entusiasmo por nuestro personal es muy apreciado por todo el equipo y le aseguramos que será una gran fuente de motivación para ellos, por lo que les transmitiremos sus amables felicitaciones. También nos alegra saber que disfrutó del resto de servicios del hotel y que ha tenido unas bonitas vacaciones a junto a nosotros.
Una vez más le damos las gracias por esta maravillosa opinión, ha sido un placer para nosotros leerla y esperamos poder recibirle de nuevo pronto.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Quiero destacar sobre todo la amabilidad del personal me han tratado como si fuese mi propia familia destacar la amabilidad de Patrícia de recepción Sílvia de wellness que quedamos encantados con su tratamiento y todo el personal de animación Rocio Alex Salva Rafa Dani y Marina que son una familia y nos han tratado como si fueran uno más sólo puedo dar las gracias !!!!

Agradecele a AlejandroyPaloma

Estimado huésped,

Muchas gracias por su maravilloso comentario, estamos encantados de que disfrutara de su estancia en Occidental Isla Cristina.

Al igual que agradecemos de corazón sus palabras hacia nuestro personal. Estamos encantados de saber que todos los departamentos han contribuido a su bienestar durante su estancia. Todos ellos trabajan muy duro cada día para asegurarse de que nuestros huéspedes se sientan bien atendidos en todo momento. Transmitiremos sus comentarios a cada uno de ellos y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos han sido apreciados.

Una vez más le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto.

Reciba un cordial saludo,