3.285 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2020

Nos ha parecido todo excelente, la habitación preciosa y con maravillosas vistas al mar, el trato del personal de 10 todos super atentos, la zona de la piscina y comunes super limpias y en todo momento respetando medidas frente al covid-19 geles por todos lados y viendo que se cumplan las distancias de seguridad. La comida estupenda y con variedad tanto comedor como snack, gran variedad en cócteles y bebidas nacionales entran en el todo incluido. Sin duda un lugar muy especial para volver cuando podamos.

1  Agradecele a 846reglas
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2020

Nos ha encantado el hotel. Buen ambiente, buena comida y el personal muy amable. Además tiene unas vistas impresionantes hacía el mar. Todos han estado muy atentos y respetando las normativas del COVID 19. Ahora cada uno de nosotros deberíamos seguir también esas mismas normas, ya que hay geles para desinfectarte las manos en todos los sitios; y en el restaurante, después de cada persona que termine de comer, limpian las mesas y las sillas. Todo muy limpio y seguro. Gracias por un fin de semana tan agradable.

1  Agradecele a Lilia09
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2020

La estancia este año (soy repetidor) ha sigo un tanto extraña por la situación que estamos viviendo. En general muy bien con claroscuros.

Puntos positivos:

* Las dos piscinas como siempre muy bien cuidadas.
* Las habitaciones son muy amplias (estuvimos en un apartamento deluxe) y la limpieza muy buena.
* El personal muy amable.
* En general, instalaciones muy buenas y cuidadas.

El problema es que este año, creo que el hotel ha desaprovechado una buena oportunidad. Es cierto que los ingresos no son los mismos que con ocupación máxima y las empresas quieren rentabilizar su temporada ya de por sí mala pero los servicios con respecto al año pasado han sido peores y los precios son los mismos. Es decir, al final todo esto lo asumimos los clientes.

Cosas que no me han gustado:

* Han reducido y empeorado las actividades diurnas y shows. Bastante. A pesar del COVID creo que no es justificación para ello porque igual que se hacen unas se pueden hacer otras.

* El buffet ha empeorado mucho. Pero mucho. Además, ha habido mucho descontrol en cuando al uso del mismo. Unos días te servían la comida (para evitar que todo el mundo usen los utensilios comunes para servirse), otros días no, otros días unas cosas sí pero otras no...Creo que es complicada la gestión y al final en hora punta es complicado controlar a todo el mundo pero este año ha sido un caos. Aunque ésto no ha sido lo peor del buffet. Lo peor ha sido la repetición contínua de las opciones de comida disponibles. Exceso en las repeticiones diarias de ensaladas, fiambres, quesos, pizzas, etc. Muy poca variedad en el resto de opciones. Mucho peor que otros años. No hay justificación. Hasta tal punto la variedad era más escasa que había dos islas del comedor (de las que se usan para dejar la comida) que este año no estaban siendo usadas o estaban parcialmente usadas.

* La desinfección de las hamacas cuando alguien las dejaba libres iba por rachas.

Luego unas cuantas cosas negativas que creo que son mejorables y no sólo este año, sino también el resto de años:

* Uso de las hamacas. Buena parte de culpa de ésto es lo maleducada que es la gente que ocupa una hamaca durante horas sin estar usándola para disfrutarla cuando ellos quieran. Somos así. Mal endémico. Ahora bien, el hotel puede hacer mucho más. Ha habido algún día algún amago de recogida de toallas que estaban reservando hamacas pero se ha quedado en eso, en un amago. Además, este año como había vigilantes para todo el tema del uso de mascarilla y demás, hubiese sido más fácil.

* Comida de la zona de snack de la piscina. Todos los días lo mismo. Todos. Demasiado repetitivo si sueles tomar una cerveza antes de la comida.

Además, este año (aunque supongo que es para toda la cadena Barceló) ha desaparecido el bono del 5% del coste de la instancia para usarlo en servicios del hotel lo que ha hecho que la instancia se convierta en más cara (parking, caja fuerte, cambio de toallas, etc) ya que otros años estos servicios los cubríamos con este bono y este año los he tenido que pagar aparte (algo que no es acorde con el coste de la estancia).

Resumiendo, con la poca ocupación que había este año en el hotel (alrededor del 50%) con una mejor gestión y sin reducir prestaciones hubiese hecho que los que hemos confiado en ir lo pudiésemos aprovechar y disfrutar mucho más y fiidelizarnos, creo que ha tenido el efecto contrario.

Agradecele a viajareslomio
Mercedes Rodríguez Vaquera, Director General en Occidental Isla Cristina, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2020

Estimado/a huésped:

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro hotel Occidental Isla Cristina para sus vacaciones de nuevo en esta ocasión y por informarnos de sus preocupaciones relativas al tiempo que pasó con nosotros, ya que ello nos da la oportunidad de observar las áreas que pueden tener un pequeño margen de mejora y por ello le estamos muy agradecidos.

Estamos muy contentos de leer que le gustó la habitación en la que se alojó y que ha encontrado que estaba limpio y cómodo en todo momento. Le agradecemos de corazón que destaque la belleza de nuestras instalaciones así como la limpieza de las mismas, ya que somos plenamente conscientes de que la higiene y la limpieza son aspectos de gran importancia para que nuestros huéspedes se sientan cómodos al 100% en nuestro hotel.

También estamos muy agradecidos por sus elogios hacia nuestro personal, cuya bondad y amabilidad es una de las mayores fortalezas de nuestro hotel y me comprometo a felicitar a todos ellos en su nombre por la contribución a su bienestar durante su estancia en nuestro hotel.

Por otra parte, lamentamos sinceramente leer acerca de su decepción con nuestro programa de entretenimiento, sobre todo porque nuestro equipo se esfuerza por ofrecer a nuestros huéspedes un variado surtido de actividades a lo largo de los espectáculos del día y en vivo en la noche. Sin embargo, nos aseguraremos de discutir sus observaciones con el jefe de entretenimiento.

También hemos tomado nota de sus observaciones sobre las experiencias culinarias y sinceramente lamentamos leer que nos quedamos por debajo de sus expectativas en esta ocasión. Aunque nos gustaría aprovechar la oportunidad para señalar que nuestros chefs siguen una rotación de menú semanal incluyendo una amplia gama de especialidades, tanto locales como internacionales, para satisfacer todos los requisitos alimenticios y complacer a los paladares más exigentes. Es por esto que sentimos al leer que no fuimos capaces de conquistar el suyo y comunicaremos sus críticas a nuestro equipo. Del mismo modo, le pedimos disculpas también por no haber cumplido con sus expectativas con nuestra oferta del todo incluido.

Lamentamos leer que, aparentemente, no hayamos podido asegurar nuestra propia política del hotel, la cual prohíbe la reserva de hamacas. Su opinión no pasará desapercibida y nos complace informarle de que, con efecto inmediato vamos a hacer recordar a de los clientes la prohibición en nuestro hotel de la reserva de las mismas. De acuerdo con la política del hotel, no está permitida la reserva de las tumbonas. Hacemos todo lo posible para garantizar el seguimiento de esta norma, especialmente durante la alta ocupación, cuando esto sucede más a menudo y nos disculpamos si excepcionalmente durante su estancia no fuéramos capaces de tener un control total sobre este asunto.

Por otra parte, tal y como usted bien comenta, el bono regalo como beneficio por ser cliente del programa de fidelización ha sido sustituido por un porcentaje de descuento aplicable en una serie de extras. No obstante, transmitiremos su descontento a central para que lo tengan en cuenta.

Puede estar seguro de que sus comentarios serán tomados en consideración y que nos ayudarán a mejorar nuestros servicios. Una vez más, gracias por su tiempo y a pesar de los inconvenientes comentados, esperamos que Occidental Isla Cristina siga siendo una opción para sus próximas vacaciones y que tengamos la oportunidad de restaurar su fe en nosotros en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2020

Temporada alta y sin personal. El protocolo de la COVID19 es inexistente.

En el buffet todos los huéspedes tocan las pinzas para servirte sin tan siquiera un control de temperatura en la entrada.

Las hamacas a las 11 de la mañana ya no hay disponible y a pesar de estar prohibido reservarlas, nadie quita las toallas y están cogidas todo el día. Además cuando la piscina está en hora punta no se desinfectan.

Sólo están los dos socorristas teniendo que realizar funciones de mantenimiento y es imposible que estén pendientes de desinfectar. Para más inri, dejan de vigilar una de las piscinas porque no tienen relevo.

La atención de los bares tampoco es destacable.

Las instalaciones son buenísimas pero deja mucho que desear para ser de la cadena que es y lo que cuesta alojarte.

Agradecele a JPPC22
Mercedes Rodríguez Vaquera, Director General en Occidental Isla Cristina, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2020

Estimado huésped:

Agradecemos sinceramente el tiempo que ha invertido en compartir su opinión después de su visita a nuestro hotel Occidental Isla Cristina. Las opiniones de nuestros clientes son de suma importancia para asegurar el cumplimiento de nuestros estándares de servicio en todo momento.

Lamentamos que el funcionamiento de nuestro buffet no cumpliera con sus expectativas. En la medida de lo posible, las elaboraciones de nuestro buffet son servidas en raciones individuales. Somos conscientes de que existen otras elaboraciones, las cuales no pueden ser servidas de este modo, y es por este motivo por el que el utensilio/pinza de alguna elaboración es común. No obstante, tenga en cuenta que es de uso obligatorio el gel hidroalcohólico y mascarilla para servirse la comida en buffet, así como también controlamos que el cambio de las pinzas por unas nuevas higienizadas sean cada 15 minutos por parte de nuestro personal responsable.

Por otra parte, lamentamos que hayan podido tener una visión errónea de nuestro funcionamiento con respecto a la reserva y desinfección de las hamacas. Siguiendo nuestro protocolo y normativa, está prohibida la reserva de hamacas por un período superior a 30 minutos, por lo tanto, nuestro personal auxiliar de servicios procede a notificar, en primer lugar, la posterior retirada de las pertenencias en las hamacas desocupadas por clientes. Transcurrido el tiempo de cortesía, nuestro personal procede a la retirada de las pertenencias y desinfección inmediata de las hamacas para el uso del siguiente cliente. En caso de no estar disponible el auxiliar designado para más tareas en el hotel, son los socorristas los encargados de desinfectar las hamacas.

Hemos tomado nota también de sus comentarios con respecto al servicio en los bares y, verdaderamente, sentimos que no se sintiera lo suficientemente atendido, ya que nuestro equipo trabaja a diario para ofrecer el mejor servicio posible para que nuestros huéspedes se sientan más valorados y cuidados.

Por otro lado, gracias por destacar las bellezas de nuestras instalaciones. Sin embargo, por favor, tenga la seguridad de que hemos tomado buena nota de sus observaciones relacionadas con los precios y, sinceramente, lamentamos su insatisfacción, ya que siempre nos esforzamos en dar el mejor valor a nuestros clientes que estudian los precios de conformidad con los hoteles de la misma categoría en nuestra zona.

Una vez más le damos las gracias por compartir esta valiosa información con nosotros y puede estar seguro de que la información que ha proporcionado será utilizada en consecuencia para mejorar la experiencia de nuestros futuros huéspedes.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Pleno mes de Agosto, casi 200€ la noche y de la cadena de Barceló.
Para empezar las medidas del covid son medio nulas: No desinfectan las hamacas tanto como deberían, el servicio del kiosko de la piscina es lamentable. (el personal muy deficiente)
La actuación de por la noche no vale dos duros.
El buffet si está genial pero coges las cucharas para servirte que toca todooooo el buffet, volvemos a repetir (medidas del covil nulas)
Lo bueno, sus instalaciones.

Agradecele a 383leticias

Estimada Leticia:

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por dedicar su tiempo en compartir las impresiones sobre su reciente estancia en nuestro hotel Occidental Isla Cristina. Es sólo a través de opiniones como la suya que somos capaces de mantener y mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Lamentamos sinceramente si ha podido tener una visión errónea en cuanto a la desinfección de hamacas se trata. Le podemos asegurar que nuestro personal está totalmente implicado con respecto a las medidas de higiene y limpieza, con el fin de garantizar la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes en todo momento. No obstante, ruego acepte nuestras más sinceras disculpas si en algún momento ha podido percibir una imagen contraria a nuestros estándares.

Por favor, acepte nuestras sinceras disculpas si nuestro personal le ha decepcionado de alguna forma. Le aseguramos que nuestra intención es siempre tratar a nuestros huéspedes con simpatía y amabilidad para que se sientan como en casa.

También lamentamos leer acerca de su decepción con nuestra oferta de entretenimiento. Vamos a seguir haciendo todo lo posible para realizar actuaciones que sean de buen gusto y variedad con el fin de garantizar el entretenimiento de calidad a todos nuestros clientes en el futuro.

Por otro lado, estamos encantados de leer que realmente disfrutó de la belleza de nuestras instalaciones. Es nuestra intención ofrecer un alojamiento agradable y limpio para que nuestros huéspedes puedan experimentar una estancia plenamente satisfactoria y confortable.

Una vez más, realmente apreciamos el tiempo que dedicó a informarnos sobre los inconvenientes que experimentó durante su estancia, y esperamos sinceramente que nos de una nueva oportunidad para demostrarle nuestro verdadero nivel de hospitalidad e interés en servirle adecuadamente en el futuro.