“Como en casa”
viajeros más reservaron este establecimiento
Cocina Dormitorio
Dormitorio
Dormitorio
Baño
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 13 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
ana maria...
“Como en casa”
Escribió una opinión el 30 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Apartamento muy acogedor y limpio, con todas las comodidades. Muy cerca de la playa.Estuvimos como en nuestra casa.Tina muy amable. Volveremos

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Toledo, España
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

jose v
Sevilla, España
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“Buen apartamento”
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está muy cerca de la playa y alejado del centro, reformado en gran parte. Lo único que no nos gustó fue el fuerte olor a tabaco que tenía, imagino que culpa de los anteriores inquilinos. No dispone de toallas y sábanas. Tiene aparcamiento sin plaza, es decir cuando se llena no se puede aparcar. Cercano a chiringuitos y restaurantes. En el mismo edificio hay una tienda para las pequeñas compras y el pan. Lo recomiendo y espero volver alguna otra vez.

Respuesta de la dirección
10 oct 2016
Muchas gracias por dejar tu opinión.
Un saludo
karotocin...
Sevilla, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Apartamento con todo lo necesario y ubicación perfecta.”
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Hemos quedado encantados con el apartamento. Es pequeño pero para nosotros (matrimonio con 2 niños) está genial. Tiene todo lo que necesitas, la propietaria un encanto y está justo al lado de la playa (hay un acceso en la propia urbanización).
Alrededor hay muchos restaurantes y justo debajo una tiendecita para cualquier imprevisto.
Sin duda, y si es posible, repetiremos.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2