“Verano en Islantilla”
viajeros más reservaron este establecimiento
Vista al exterior Comedor
Baño del dormitorio Principal
Solarium
Solarium
Solárium en invierno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

javiermsa...
Crítico de nivel 2
“Verano en Islantilla”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Un lugar agradable donde descansar con la familia. Aunque para ir a la playa se necesita coche, yo lo prefiero para no tener el jaleo de la gente

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2