“Un 10”

Abuelo Mañas
Clasificado como N.º 1 de 108 Restaurantes en Isla Cristina
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 de septiembre de 2020

Fuimos guiados por las opiniones y todo un acierto. Esta en el puerto con su ambiente pesquero y se nota en la frescura del pescado. Pedimos coquinas, gambas y croquetas de carabinero, todo delicioso pero lo que estaba realmente increíble fue el morrillo de atún, que manjar. A lo que le doy un 10 es al servicio, nos atendió una camarera que si tuviera un bar la contrataría, eficaz y super simpática!
Además el precio muy bueno

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a azucenamg
Escribir una opiniónOpiniones (435)

Opinión escrita 4 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención y consejos por parte del personal. En cuanto a los platos muy buena cantidad y una calidad excelente. Probamos tortillas de camarones, coquinas, gambas a la plancha y las albóndigas de choco. Viendo la carta te quedas con ganas de probar muchas más cosas, así que en nuestras siguientes vacaciones a isla canela, volveremos.

Agradecele a UTEMIR
Opinión escrita 4 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Se come bien pero no es barato
La verdad un plato de gambas vale más menos 12€
Por lo demás normal
———————————————————-

Agradecele a davidsN9352NW
Opinión escrita 4 de septiembre de 2020

Comida de diez pero sobre todo destacaría el trabajo de la camarera que nos atendió,Aída.Encantadora y muy pendiente de nosotros.
Nos encantó que Aída nos aconsejara en cuanto a la cantidad, pedimos demasiado y ella enseguida nos dijo que quitáramos algún plato y que si veíamos que nos quedábamos cortos pidiésemos después más.
Precio calidad muy bien. Recomendable 100%

Agradecele a W2189MBmonikac
Opinión escrita 2 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos tortillitas de camarones, puntillitas de la casa y carabineros (2 carabineros 18€) . Todo muy bueno, aunque no mucha cantidad. La tarta de tres chocolates buenísima y bien presentada. Buena relación calidad precio. Sin duda, repetiremos.

Agradecele a Celiaavila24