Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (499)
Filtrar opiniones
499 resultados
Calificación de viajeros
306
114
52
15
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
306
114
52
15
12
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
100 - 105 de 499 opiniones
Opinión escrita 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 noches y la verdad es que bastante bien pero con aspectos a mejorar. La situación del hotel es privilegiada con acceso a la playa por un camino directo. La piscina espectacular.
Las habitaciones grandes, espaciosas y cama bastante comoda.La limpieza de la habitación correcta aunque es cierto que en nuestra habitación había manchas en las paredes tanto en el baño como en la habitación tanto de salpicaduras como de mosquitos estampados....una guarrada.
En los días que estuvimos solo nos pusieron gel de baño 1° día y el resto solo campú.
La atención del personal de comedor excelente, siempre atentos a pesar de que haya bastante gente. El personal de recepción deja que desear, bastante secos y poca información.
Loa desayunos y cenas tipo buffet, correctos pero repetitivos, por lo que no recomiendo coger la medida pension, ya que en los alrededores hay una oferta bastante amplia dónde comer a buen precio.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Enrique S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente relación calidad precio. Tanto la ubicación como las instalaciones inmejorables. Me gustaría sugerir como mejora incluir mayor número de opciones veganas y vegetarianas en el buffet, así como papeleras de reciclaje para poder separar los residuos de plástico de envases, refrescos etc, tanto para clientes como para camareros, ya que se utilizan gran cantidad de recipientes de plástico en el buffet, que podrían fácilmente reciclarse.
Por lo demás, muchas gracias por todo y enhorabuena al personal de sala, conciner@s, camarer@s, limpieza y mantenimiento, Inma de recepción, por vuestra amabilidad y simpatía... repetiremos!

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a encarnis2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

No quise creer las críticas negativas por ser menos pero lamentablemente tengo que sumarme a ellas.
El trato del personal fue nefasto (excepto por Chari e Inma).
He estado en 3* mejores que este de 4*

Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
3  Agradecele a Mario B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 16 de julio de 2018

En general es un hotel cómodo y tranquilo (sólo adultos) y bien ubicado con habitaciones grandes y equipadas. En nuestro caso reservamos una junior suite que constaba de salón, habitación y terraza pequeña con una cocina en el salón con nevera, vitro y fregadero. Los enseres se alquilan en recepción. El buffet un poco flojo en cuanto a calidad y variedad para un 4* y el personal un poco justo para atender las mesas aunque el ambiente y amabilidad eran buenos. La atención en la recepción un pelín cortante y distante sin una sola sonrisa ni detalle de simpatía si bien fueron correctos. Disponen de toallas a coste cero. Las animaciones muy justitas y el bar con bebidas buenas y asequibles. El único, aunque en nuestro caso significativo, punto negativo fue el colchon de la habitación totalmente insufrible y deteriorado que nos ha creado alguna lesión muscular y nos ha condicionado el descanso. El trato al comunicarlo al hotel ha dejado que desear ya que nos pusieron una manta debajo del protector del colchón sin más y sin avisarnos. Ante una nueva queja , el último día, nos pusieron una cubierta de espuma ajustable sin que en ningún momento de la estancia nos hayan dado otra opción como cambio de colchón o instalar dos camas individuales. En general, opcion de alojamiento interesante en la zona

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan al mismo lado del hotel , mar, piscina o paque publico ninguna a calle o carretera
  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradecele a jmonty71
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ciertamente el hotel está en un lugar privilegiado, pero con escasos recursos para llegar a ser un 4*.

Los empleados magníficos, del primero al último. Muy dedicados a su trabajo, amables y serviciales. Hablar del animador de la piscina que es un crack.

Las habitaciones están muy bien, pero muy descuidadas: el mando de la tele no funciona el volumen, las cortinas caídas y rotas. En la cocina no hay ni un solo utensilio: ni vasos, ni platos, ni cubiertos, ni una sartén...

Entiendo que les hace falta un cambio de look, demasiado antigua la decoración, las cortinas...

La limpieza de las habitaciones es magnífica, pero en el pasillo encontramos una horquilla del pelo que llevaba ahí 3 días, nadie la ha visto?

Si quieres hacer checkout, te lo ofrecen hasta las 18 horas, 30€, ó 40€ con almuerzo incluido.

Si reservas a través de su web, te regalan dos horas de cama balinesa.

Es una opción para pasar unos días junto al mar, pero o lo restauran o le quitan estrellas.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Xuxeria
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones