“Buen piso para familias”
viajeros más reservaron este establecimiento
Dormitorio principal Salón
Baño 2
Cocina
Ubicación
Vistas desde la terraza
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Normal - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Carlos A
Crítico de nivel 2
“Buen piso para familias”
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

He estado una semana en agosto, y el piso está equipado con todo lo que se detalla, muy bien conservado, para el que le guste esta zona está estupendo, ideal para familias con niños.

Respuesta de la dirección
29 ago 2017
Muchas gracias Carlos por tu opinión, me alegro de que todo haya ido bien, encantada de tenerte en mi casa.
Maria P
Madrid
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Mala dotacion de sabanas y toallas y pesimos colchones y almohadas”
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

En cuanto a la empresa se limita a que se le pague 200 euros (en mi caso) un mes y media antes sin poder anular. Nula comunicacion con la persona que alquila remite siempre al telefono y correo del que alquila la propiedad.
En cuanto a la propedad: Pesima dotacion de sabanas y toallas. ibamos 3 personas y ellos decidieron como dormíamos porque una de las camas no tenia ni sábanas. Las habitaciones sin mesillas ni bombillas, los baños sin estanterias y el salon lleno de trastos. En el mueble no se podia poner ni un libro y al lado del mismo una coumna de jugueres de niños del siglo pasado. No habia tazas de desayuno los Vasos enormes de propaganda.
LLegamos a Madrid con dolor, todos, de lumbago y cervicales. Los colchones con muellles sueltos y las toallas nos la pusieron porque pregunte si hacia falta llevar algo sino nos encontr mos sin ellas. Justo al lado de la puerta que da al puerto una farola que ilymina toda la casa de noche, con unas cortinas de tul de mercadillo que no impedian que entrara la luz. No creo que haga falta decir que si ustedes no cambian de politica y solo se limitan a poner el anuncia y cobrar la comisión se van a quedar sin clientes porque ya se lo he oido a mas personas.
Un saluco

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más te gustó: estaba bien comunicado
Lo que menos te gustó: la casa y su dotacion
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
23 sep 2016
Quiero precisar punto por punto lo siguiente:
1º punto. Nula comunicación. Hemos contactado a través de e mail 2 veces usted y 3 veces yo, y 7 veces telefónicamente. Es probablemente la inquilina con la que más veces he contactado.
2º punto. En cuanto a las sábanas: ustedes eran tres y había colocadas sábanas para 4 personas, en cuanto a las toallas yo no las incluyo en el alquiler como así se lo hice saber y como se podrá comprobar en la página en las dotaciones de la casa, aún así se las facilité por deferencia a usted, 6 toallas para 3 personas.
3º punto. Yo no decidí donde tenían que dormir, simplemente me limité a vestir la cama de matrimonio y las otras dos camas (con lo cual les vestí una cama de más) en el dormitorio que tiene un baño incorporado pensando en la comodidad de ustedes.
4º punto. Todas las habitaciones tienen mesillas, a las fotos me remito. Y por supuesto que tienen lámparas todas las habitaciones.
5º punto. En el baño hay un armario que mide 1,70 m. de altura, quizá no lo haya visto.
6º punto. A qué trastos en el salón se refiere? a la tele, al dvd, al vídeo, a la minicadena, a los ventiladores de techo, a la mesa, a las sillas...? A las fotos me vuelvo a remitir.
En cuanto a la columna de" juguetes de niños del siglo pasado" aquí sí le voy a dar la razón, si se refiere al ajedrez, al dominó, al trivial, a las cartas, al pictionary, al jenga, etc., sí son del siglo pasado, sin embargo todos mis inquilinos anteriores se han mostrado encantados de poder distraerse con ellos.
7º punto. En cuanto a las tazas del desayuno si hubiese mirado en el "mueble lleno de trastos" hubiese visto un juego completo de café con 6 tazas. En este mismo mueble había otro juego de vasos de cristal de roca por si hubieran sido más de su gusto, así como innumerables copas de vino.
8º punto. Que quede claro que los colchones están nuevos y no tienen ningún muelle suelto, siendo el de matrimonio de viscolástica.
9º punto. En cuanto a la farola, si le molestaba la luz pienso que con haber cerrado la persiana se hubiese resuelto el problema. Y en relación a su descontento por la cortina de mercadillo, ni es de mercadillo ni es de tul (a las fotos me vuelvo a remitir, es la habitación con la sábana de rayas).
A pesar de todo, lamento que la estancia no haya sido de su total agrado.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Isla Cristina

Ana Campi...
“zona tranquila y bonita”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Me pareció que estaba en mi casa con todas las comodidades y con la terraza frente al mar. Me encanto

Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2