Lo más destacado según el crítico
GRAN DÍA DE PESCA

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019
Mirodma1982
Pesca al currican

Escribió una opinión el 13 de julio de 2019
Jorge M
mediante dispositivo móvil
Leer las 9 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019

Espectacular día de pesca el que echamos ayer con tattofisher, la sabiduría del patrón Paco nos hizo disfrutar como hacía tiempo que no lo hacía, un día divertido en el que hasta mis familiares (entre 59 y 70 años), algunos sin experiencia alguna en la pesca, disfrutaron de lo lindo y quedaron con ganas de regresar, cosa que haré seguro, como el resto de participantes en la actividad que ya la habían llevado a cabo en otros años.
La próxima una pesca de fondeo.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a Mirodma1982
Escribió una opinión el 13 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excursión mas que recomendada,Paco el patrón del barco hara todo lo posible porque pases una buena mañana de pesca y saques unas cuantas capturas!

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a Jorge M
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Le regale a mi pareja de cumpleaños una mañana de pesca al currican. Paco es una persona muy atenta, le hizo una tarjeta regalo para darsela ese dia. Pescamos 52 alistados , atunes y melva. Pero lo mejor de todo para mi fue la manada de delfines que vimos, impresionante ver como se acercaban al.barco y jugaban con este. Sin duda un regalo de 10 que recomiendo. Muchas gracias paco por hacer un regalo único y un dia estupendo. Volveremos

Agradecele a lourdes18
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018

Llevo varios años pescando con Paco, y sin duda se trata del capitán mas experimentado para la pesca en Huelva. Hay varias tipologias de pesca y se forman grupos por lo que no es necesario cerrar el barco completo. La pesca ligera es ideal para niños,mientras que la pesca al currican es la opción mas emocionante para la pesca de tunidos o marlin. El barco es realmente cómodo y esta preparado con todo tipo de material de gran calidad. Paco es una persona encantadora que se desvive por encontrar el pescado y por enseñar a la gente la técnica. Asimismo, con sus comentarios e historias hace que el día de pesca sea realmente ameno y divertido. Sin duda, es la opción a elegir.

Agradecele a Juan Ramon P
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El barco está muy preparado.
Paco el capitán del barco y organizador de la pesca, es encantador, explica todo fenomenal y es súper profesional, se nota que le encanta su trabajo y disfruta con él. Conoce la zona perfectamente!
Pescamos 41 alistados.

Muy recomendable!!!!