“Apartamento muy recomendable. Tranquilo y con...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 10 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jet499173...
“Apartamento muy recomendable. Tranquilo y con magníficas zonas comunes.”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Nos han gustado mucho tanto el apartamento como las zonas comunes. El apartamento está completamente nuevo y dispone de todos los accesorios necesarios. Los zonas comunes son magníficas, con jardines muy bonitos y tranquilos y dos piscinas estupendas. Lo recomiendo completamente.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
BoardingP...
Alcalá de Guadaira, España
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“Por la noche tranquilidad”
Escribió una opinión el 10 de julio de 2019 para una estancia en agosto de 2018

El conjunto residencial está muy bien, pero la piscina mucho mejor y lo mejor de todo es que por la noche hay tranquilidad para disfrutar del sueño

YolandaC1...
“Vacaciones en islantilla”
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Nos ha gustado mucho la zona, el apartamento muy chulo y la urbanización muy tranquila y bonita., cerca de la playa y de sitios donde comer y cenar, muy buenos. Recomiendo el sitio

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Luisa Bai...
“Muy agradable, ideal con niños”
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Está todo muy nuevo y bien equipado. La terraza abierta al jardín es estupenda para desayunar y cenar, y la piscina comunitaria es muy amplia.

María Rod...
“Magnífica”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Mhe pasado unos días inolvidables junto a mi familia. La casa limpia, sin faltar ningún detalle, acogedora. La urbanización tranquila, muy muy bonita. Y los dueños encantadores. Hemos estado como en casa

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2