“Una estancia muy agradable.”
viajero más reservó este establecimiento
Salón vista entrada
Porche de entrada Porche entrada, ajardinada, mesa y sillas jardín y toldo
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Porche de entrada
Porche entrada, ajardinada, mesa y sillas jardín y toldo
Jardín urbanización cerrada
salón comedor, sofá y mesa baja.
Salón tv
Vista urbanización cerrada
Vista Club de golf
Playa Islantilla
Club náutico Islantilla
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
David_Cla...
Sevilla, España
Crítico de nivel 4
14 opiniones sobre hoteles
“Una estancia muy agradable.”
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Nos ha encantado el alojamiento aqui en el campo de golf de Islantilla; un paraje tranquilo a un paso de la playa disfrutando de amplias zonas verdes.

María Jesús ha estado atenta todo el tiempo y nos ha recomendado muchos sitios para comer y disfrutar de todo ésto.
El apartamento está genial, muy limpio y no le falta de nada y se encuentra en una zona muy tranquila. Sin duda repetiría estancia aquí en esta casa.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
29 may 2018
Gracias David fue un placer el haberos tenido como huéspedes a ustedes y nos alegra el saber que una de vuestras principales condiciones cuando decidisteis alojaros en nuestra vivienda era la de pasar uno días tranquilos y relajados. Esperamos volver a veros pronto. Muchísimas gracias y muy agradecidos.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2