“Sitio 10”

Clasificado como N.º 1 de 1 Tentempiés en Islantilla
Rango de precios: US$ 1 - US$ 3.308
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a tapear y al final comimos allí. Tanto el embutido cómo las conservas buenisimas. Todo lo que pruebes está de 10

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Momimama
Escribir una opiniónOpiniones (39)

Opinión escrita 4 semanas atrás

El jamón me encantó y la atención del personal fue muy correcta. Sin embargo tocar el género con los dedos igual que se tocan platos sucios o dinero es poco higiénico y poco selecto. Sería el lugar perfecto si se usaran unas pinzas para jamón (u otra opción).

1  Agradecele a Michelle0030
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Imprescindible pasar por este establecimiento , si te gusta la calidad y el buen trato , siempre que vengo a islantilla repetimos, los camareras geniales, Maria y Desiree atentas y si además llega y no tienes un hueco, no te preocupes , te lo buscan .

Agradecele a gutierrez_jgb
Opinión escrita 2 de septiembre de 2019

Gran atención y calidad. Muy acogedor; Juan, un gran profesional, muy atento y servicial con todos sus clientes. Sin duda, visita obligada si vienes por la zona

Agradecele a Mariadiazcar
JuanPerezJamones, Propietario en Juan Pérez Jamones, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

María, muchas gracias por sus palabras, todo nuestro equipo trabaja a diario para que cuando nos visitéis os sintáis como en casa, y saber que lo conseguimos, nos llena de orgullo. Gracias por confiar en nosotros, les esperamos con los brazos abiertos en su próxima visita. Un abrazo

Opinión escrita 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Jamón del bueno y del excepcional, vino buenísimo y gente eficaz y encantadora. De lo mejor de Islantilla

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a AnaD612
JuanPerezJamones, Propietario en Juan Pérez Jamones, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2019

Ana, muchas gracias por su y palabras, nos encanta saber que le gustó lo que ofrecemos, le esperamos con los brazos abiertos en su próxima visita.
Gracias por confiar en nosotros. Un saludo