1.317 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de julio de 2018

Mis primeras palabras son de agradecimiento al gran personal que componen el hotel no hay palabras para agradecer el trato humano empezando por su director Jesus Robledo y Subdirector Aitor siguiendo hasta el ultimo empleado, hotel que cada dia va a mas en 1 linea de playa sus instalaciones con grandes piscinas,animacion todo el dia, con ese gran teatro para los espectaculos, gran buffet variado y exquisto desde su desayuno hasta la cena, con esos cocktails que te preparan en vivo y directo con fruta fresca recien exprimidas todo un acierto, a la hora de cenar varios sitios para elegir, la cena de la taverna todo una exquisites trato exquisito de julia, me gustaria hacer mencion al restaurante que tiene el hotel la bodeguita todo espectacular,el miniclub para niños todo el dia estan haciendo algo para que sus padres puedan disfrutar de este maravilloso resort , un hotel para todo aquel que no haya ido que pruebe sus instalaciones recomendable al 100%.Todo un acierto el regreso de dori gran persona y profesional .Prometo volver

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones con vistas a las piscinas
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
8  Agradecele a schuster1974
Escribió una opinión el 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fantastico hotel de vacaciones para ir con los niños, mis hijos que nunca querian quedarse en el miniclub, ahora no quieren salir de el, preguntan todo el rato por Cristina, Sara, Azu, Alvaro, David.... vamos por todo el equipo de animacion, y nosotros los adultos descansando.... vamos una "pena" jaja. Gracias a la dirección y empleados por darme facilidades en el momento que tuve que llevar al niño al hospital, se agradece mucho.

Sin duda repetiremos

Saludos

6  Agradecele a orodrig5
Escribió una opinión el 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

A pesar de ser un hotel grande la atencion personalizada. Lo más destacable del hotel es su personal, desde recepción, restaurantes y especialmente el miniclub. los tres niños de 8 y 4 años no quieren salir de el, sin duda por la labor de sus monitoras.
Con todo ello, lugar altamente recomendable.

5  Agradecele a Brrri
Escribió una opinión el 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estamos alojados por una semana en este hotel. Nos han dado dos habitaciones comunicadas una normal y otra de niños tematizada del espacio. Los niños están encantados. Todo el hotel es Family friendly. Restaurantes, piscinas, club infantil, animadores... la experiencia está siendo de 10 y el todo incluido hace que te olvides de todo.

4  Agradecele a 548carlosf
Escribió una opinión el 16 de julio de 2018

Pues hemos estado 5 días en este hotel, con Todo Incluido. Somos una familia de 2 adultos y 3 niños de 2, 7 y 8 años respectivamente. El hotel tiene todo lo necesario para que los niños no se aburran un solo momento, pero sin duda lo mejor es el personal. Todos son extremadamente agradables y atentos y en especial el personal de animación. Mis hijos anoche se despidieron de todos ellos llorando del cariño que les habían cogido y de lo bien que se lo han pasado. El Hotel es grande pero lo justo para poder mantener un ambiente familiar y nada agobiante. Comida variada y a casi todas las horas, las piscinas son grandes pero están preparadas para los niños y la Playa está justo en frente, a apenas 10 metros de la puerta del hotel. Lo recomiendo 100%.

Consejo sobre habitaciones: Hay habitaciones que tienen vistas al mar, son las mejores
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
5  Agradecele a Ruben G