“Lo recomendamos”
viajeros más reservaron este establecimiento
Dormitorio principal. Vistas al mar, a los jardines comunitarios y al campo de golf. Terraza privada
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Piscina exterior/comunitaria
Salón. Cuenta con sofá cama y sofá de dos plazas
Comedor con mesa extensible.
Dormitorio secundario, con dos camas individuales.
Cocina
Cocina totalmente equipada
Cocina, completamente equipada
Amplia terraza, con mobiliario de teka
Terraza, vistas a las piscina, jardines, golf y mar
Pasillo planta superior
Escalera
Vista al exterior, desde la terraza del apartamento: zonas comunes, golf y mar
Fachada, vista desde los jardines comunes
Gimnasio
Jardín comunitario y parque infantil.
Piscina exterior/comunitaria
Garaje cubierto
Jardín
Entorno/Localidad, acceso a la playa
Entorno/Localidad
Jardín
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 29 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Almudena...
“Lo recomendamos”
Escribió una opinión el 11 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Estuvimos la primera semana de julio y la experiencia y todo genial.los dueños encantadores , serviciales y pendientes de todo. La casa muy bonita y cómoda.Muy cerca de la playa y urbanización ideal para
niños.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Respuesta de la dirección
13 jul 2016
Gracias, Almudena y familia. Ha sido un placer conoceros! Nos alegra que la experiencia os agradase. Un abrazo,
Manuel y Maribel
Manuel C
“Perfecto para descansar limpio y no falta de nada”
Escribió una opinión el 29 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Han sido unas vacaciones estupendas,con parking subterráneo y zonas comunes con piscina y un pequeño gimnasio. Situado en una zona residencial muy tranquila.
Lo mejor la dueña Maribel muy amable y pediente de que no nos faltase de nada

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Respuesta de la dirección
13 jul 2016
Gracias, Manuel, Joaquina y familia. Ha sido un placer recibiros en casa. ¡Qué suerte encontrar a gente como vosotros! Un fuerte abrazo, me alegra que os sintiéseis cómodos en casa.
685rodri
Aranda de Duero, España
“Vacaciones inolvidables”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Recordare estos días durante el año !!!...Lo positivo es que ya estoy pensando en cuando puedo repetir. Apartamento de dos plantas súper cómodo , limpio y con todo lo que te puede ofrecer el mejor hotel de la zona!!!....mejor dicho!!!,,,,cuantos hoteles de la zona quisieran ofrecer la mitad de amabilidad , simpatía y disposición de Manuel y Maribel....y eso que les vimos poco !!...gracias!!!....
Y poco mas puedo decir !!!....veis las fotos y
Características y se quedan cortos.
Volveremos!!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Limpieza y tranquilidad
Lo que menos te gustó: No se , !!....
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
PilucayMa...
Sevilla, España
Crítico de nivel 2
“Perfecto para descansar. Limpio y tranquilo”
Escribió una opinión el 2 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Han sido unas vacaciones perfectas. De lo mejor que hay en la zona. Parking subterráneo y zonas comunes con piscina y gimnasio. Apartamento muy limpio y acogedor. Salon amplio y aseo en planta baja. Terraza ideal para hacer las comidas y pasar las horas, con vistas a la piscina. Planta superior con 2 dormitorios y baño. Urbanización muy tranquila y en 2 minutos a coche de la playa (con paseo marítimo y centros comerciales). Ideal si quieres unas vacaciones tranquilas en familia. Maribel estuvo en todo momento pendiente de que no nos faltase de nada.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Todo fue perfecto
Lo que menos te gustó: Todo fue perfecto
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
azultama
Crítico de nivel 1
“Acogedor apartamento ideal familias.”
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El alojamiento se corresponde totalmente con el anuncio, casa muy bonita y cuidada, mobiliario comodo y de calidad, todo nuevo y en buen estado, tiene todo lo necesario en cuanto a menaje, toallas, electrodomésticos,... hasta wifi, la urbanización muy bonita y tranquila. Saludamos a Manuel y Maribel que se han preocupado de que todo este perfecto.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2