“Urbanización muy tranquila y ideal para familias”
viajeros más reservaron este establecimiento
Piscina exterior/comunitaria Entrada
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Entrada
Otras fotos
Acceso vivienda rampas, jardín delantero
Salón
Salón
Entrada
triple con a/a
dormitorio triple
baño completo
dormitorio matrimonio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

josedanie...
Alcantarilha, Portugal
“Urbanización muy tranquila y ideal para familias”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Nuevamente nuestra familia ha repetido este año 2016 en casa de Damaris y hemos vuelto a retomar el contacto con el lugar, la situación privilegiada de la casa enfrente del campo de golf y los niños han vuelto a encontrarse con sus amistades. Esta quincena ha sido muy buena en general y recomendamos el lugar que es ideal para descansar y alejarse del día a día del trabajo.
Por cierto, este año han aumentado los conejos del campo de golf, una mañana vimos hasta seis, es una gozada levantarse por la mañana y ver los animalitos por el campo de golf. Un abrazo

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
josedanie...
Alcantarilha, Portugal
“Magnifico, muy recomendable”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Urbanización muy tranquila, ideal para ir con niños. La casa en general está bien cuidada y tiene de todo para lo imprescindible en vacaciones. La situación es genial, dando la parte del jardín al campo de golf con unas vistas fantasticas.
Los propietarios de las diferentes casas así como los otros alquileres son gente fantastica y abierta.
Nuestros niños se lo han pasado genial, haciendo nuevas amistades que seguramente se llevarán por mucho tiempo.
Estamos seguros que nos gustaríar repetir otro año con toda seguridad.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más te gustó: Su tranquilidad así como el ambiente humano
Lo que menos te gustó: Nada en especial
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
2 sep 2015
Será un placer recibirles de nuevo. Nos alegra que hayan elegido nuestra casa, aunque seguiremos trabajando por dar la mejor atención y servicio.
Lani
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2010

Cristina
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2010

Emma
Escribió una opinión el 12 de abril de 2009

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2