“Maravilloso adosado y urbanización muy bonita.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Piscina exterior/comunitaria Entrada
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Entrada
Otras fotos
Acceso vivienda rampas, jardín delantero
Salón
Salón
Entrada
triple con a/a
dormitorio triple
baño completo
dormitorio matrimonio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 19 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
danielig0...
Cáceres, España
Crítico de nivel 1
“Maravilloso adosado y urbanización muy bonita.”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

El adosado en igual que en las fotos, muy bonito, con todo lo necesario para pasar unas vacaciones perfectas. Muy limpio, todo bien cuidado y funcionando sin problemas. La urbanización es muy tranquila y la piscina una maravilla para darte un baño por las tardes. Sin duda lo recomendaría a cualquiera. La propietaria nos dejo llevar a nuestro pequeño perro, cosa de agradecer y es una persona encantadora y con la que se mantiene una conversación fluida, al igual que la señora encargada de la limpieza y entrega de llaves. Sin duda el año que viene intentaremos volver. Solo le pondría un pero, seria poner wifi en el adosado, ya seria insuperable. Gracias Dámaris.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
19 ago 2018
Muchas gracias por elegir nuestro alojamiento. Intentamos dar el mejor servicio y en las mejores condiciones. Lo del wifi lo tendremos en cuenta para la temporada que viene.
rafaelcm2...
Oviedo, España
“Esperaba más”
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

El sitio era lo esperado, con muy buena ubicación, pero el apartamento se ve viejo, con falta de una reforma y la limpieza dejaba bastante que desear

Fecha de la estadía: julio de 2018
30 oct 2018
Siento su impresión y nos hubiera gustado solucionar a tiempo lo que comenta, pero no recibimos queja por su parte durante su estancia ni la de otros inquilinos anteriores y posteriores a su visita. No obstante nos seguiremos esforzando por mantener nuestra casa acondicionada para disfrute de vacaciones.
S6050OFfr...
Sevilla, España
“simplemente fantastisco”
Escribió una opinión el 21 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

he alquilado de forma fácil sencilla y rápida, los resultados han sido fantásticos, buena atención del propietario y todo muy facil

Fecha de la estadía: julio de 2018
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
13 ago 2018
Muchas gracias por cuidar de nuestra casa como si fuera suya! Encantados de tenerles como huéspedes.
Pligrim69
Córdoba, España
Crítico de nivel 5
4 opiniones sobre hoteles
“Lo esperado”
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Repetíamos y al igual que el año pasado todo perfecto, el sitio ideal, el adosado perfecto, sitio super-recomendable para familias con hijos.

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2016 para una estancia en julio de 2016

Fecha de la estadía: julio de 2016
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2