TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
“amplio y cercano”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón Salón
Terraza y jardin
Terraza
Terraza
Jardín infantil
Vista al exterior piscina comunitaria
Vistas desde apartamento
Entrada urbanización
Piscina comunitaria y zonas verdes
Urbanización
4 pistas de padel
Plaza de garaje propia en subterráneo
Piscina comunitaria
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 45 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Leandro M
Navalmoral de la Mata, España
Crítico de nivel 2
“amplio y cercano”
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

el apartamento esta bien para pasar unos días en familia . fácil acceso para localizarlo y para desplazarse.
la relación calidad precio muy buena.

Fecha de la estadía: abril de 2017
melalucen...
Córdoba, España
“Buena experiencia para repetir...”
Escribió una opinión el 16 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Bien cuidado, limpio y genial para familias. Hemos pasado unos días estupendos. Repetiremos con toda certeza.

Fecha de la estadía: abril de 2017
PiluchiMo...
Trigueros, España
“Un buen apartamento y una excelente atención por parte de los dueños.”
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Me ha encantado pasar mis vacaciones allí. Es un apartamento muy cómodo, ideal para familias o un grupo de amigos. Es amplio y con mucha luminosidad. Nosotros estamos seguros de que repetiremos. Además los dueños nos han dado un trato excelente y se han preocupado por nosotros y por nuestras necesidades desde el primer momento. Lo recomiendo al 100%.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
19704
“Excelente”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hemos estado muy agusto y el piso esta muy bien.Esta un poco lejos para ir andando pero con el coche no tuvimos problemas ya que tenias aparcamiento al lado de la playa y luego regresabas y lo guardaba en el garage. Volveria a repetir . El trato con los propietarios muy correcto

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Anaper197...
“Un apartamento estupendo con buena piscina y buenas playas”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Ha sido una semana muy buena, situado en una zona tranquila y el apartamento muy bien orientado, estaba muy fresco. Las habitaciones están bien y la terraza con césped.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2