“Muy bien”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón Salón
Terraza y jardin
Terraza
Terraza
Jardín infantil
Vista al exterior piscina comunitaria
Vistas desde apartamento
Entrada urbanización
Piscina comunitaria y zonas verdes
Urbanización
4 pistas de padel
Plaza de garaje propia en subterráneo
Piscina comunitaria
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 45 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Evamariag...
“Muy bien”
Escribió una opinión el 8 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Todo muy bien. Una semana de desconexión. La urbanización muy tranquila, piscina, padel... Y los anfitriones muy simpáticos.

Fecha de la estadía: julio de 2019
21 jul 2019
Muchísimas gracias Eva María por su confianza. Nos alegramos mucho de que hayáis desconectado y su estancia haya sido agradable.
Voyage541...
“Estupendo apartamento,”
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Todo perfecto, buena ubicación,los dueños muy amables,tranquilidad en la urbanización,buenos vecinos,repetiremos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
10 sep 2018
Muchísimas gracias por vuestra opinión José. Desde luego ha sido un verdadero placer teneros en nuestro apartamento durante vuestras vacaciones. Una familia muy amable y encantadora. Os esperamos el año próximo!
Pedro I
“La fianza del apartamento”

Nadie me explica ni me devuelven la fianza, o simplemente si la hay, ni un telefono de atencion al cliente, no te explican nada

Fecha de la estadía: agosto de 2018
27 ago 2018
Este alquiler ha sido una reserva online, lo que significa que tanto el dinero del alquiler como la fianza, todo lo gestiona y controla TripAdvisor. Pedro nos ha dejado esta opinión que no corresponde a su estancia en nuestro apartamento; más bien es una queja hacia TripAdvisor porque no consigue contactar con TripAdvisor para que le indiquen cuando se le devuelve la fianza, que es TripAdvisor quien tiene q devolvérsela, nunca el propietario. Nosotros ya le hemos informado que se le devuelve a los 10 días automáticamente.
Pedro nos indicó que la estancia había sido satisfactoria.
jjavirome...
Parla, España
“Vacaciones Islantilla”
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Casa estupenda, muy funcional con todas las comodidades, entorno muy agradable, ideal familias con niños.
Situación idónea para visitar pueblos de alrededor y Portugal. Nos ha gustado mucho y lo hemos pasado genial, la comunicación con los propietarios perfecta. Gracias por todo.

Fecha de la estadía: julio de 2018
23 jul 2018
Muchísimas gracias por su opinión Javier. Para nosotros ha sido un placer que os hayáis alejado en nuestro apartamento. Estaremos encantados de volveros a ver por aquí.
Antonio M
“Comodidad”
Escribió una opinión el 17 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Estupendo apartamento, amplio , cómodo, buena ubicacion y orientacion que hace que no sea muy caluroso. Con todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones.

Fecha de la estadía: julio de 2018
18 jul 2018
Antonio te damos las gracias por su opinión. Estaremos encantados de volveros a recibir pronto en nuestro apartamento y trataros como os merecéis.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2