“Estupendo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón Salón
Terraza y jardin
Terraza
Terraza
Jardín infantil
Vista al exterior piscina comunitaria
Vistas desde apartamento
Entrada urbanización
Piscina comunitaria y zonas verdes
Urbanización
4 pistas de padel
Plaza de garaje propia en subterráneo
Piscina comunitaria
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 46 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

DayTrip55...
“En Invierno ni piensar!”
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2019 para una estancia en diciembre de 2019

Positivo: limpio en el interior
Negativo:
* Pequeño jardin impossible de disfrutar. Falta de cuidado.
* Calentador de agua no tiene capacidad ni para 2 personas. La primera ducha sale caliente, la segunda persona se ducha con agua fria
* Muchas lamparas estropiadas y algunas ni siquiera existen.
* Vivienda muy muy fria y humeda, con total ausencia de calefacion. Nos acostamos con 2 edredons nórdicos y no se podia poner una mano de fuera. Horrible. El proprietário habia dicho que no habia calefacion, pero nadie imagina que una vivienda en el sul de España sea tan fria. Me permitian llevar un calentador, pero ya llevava sabanas y toallas porque no habia, asi que por poco levaria mas un calentador, mas una torradera que tampouco habia. Impossible.
* Precio simpático, pero me salio muy caro...Tenia reservado 6 noches, me quede una... estoy mucho mejor en mi casa.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
22 ene 2020
Vamos por partes:
- El jardín se le dijo a la inquilina que no se había podido cortar por las lluvias, pero que el jardinero venía al día siguiente de su entrada a cortarlo.
- El calentador es eléctrico, con capacidad más que suficiente para 3 duchas, repito duchas, no llenar la bañera. Nunca hemos tenido quejas sobre esto.
- Las lámparas se le probó a la inquilina su funcionamiento a la entrada y todas funcionaban. Cuando hemos ido después seguían funcionando...
- En el anuncio de la vivienda se deja muy claro que no dispone de sábanas ni toallas ni calefacción. Le recordamos al inquilino a través de email y por whatsapp que no había calefactores en la vivienda. Todo el mundo sabe que en invierno hace frío en todos sitios y parece que la inquilina no lo sabía...
En definitiva no entendemos las quejas de esta inquilina porque todo estaba muy claro a la entrada y en el anuncio. Si no te interesa lo que dice el anuncio, no hay que alquilar. Pero se puede comprobar por la gran mayoría de nuestras opiniones que las familias salen muy contentas con nuestro apartamento y que nuestra máxima es que nuestros inquilinos tengan la mejor estancia.
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
25 oct 2019
Le damos las gracias por su opinión, para nosotros es muy importante. Estaremos encantados de volveros a recibir pronto en nuestro apartamento y trataros como os merecéis
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
25 oct 2019
Muchísimas gracias por su opinión. Para nosotros ha sido un placer que os hayáis alojado en nuestro apartamento. Estaremos encantados de volveros a tener por aquí.
SILESCA
Crítico de nivel 1
“Muy bien”
Escribió una opinión el 28 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Muy buen trato y comunicación con el arrendador.
Estupenda urbanización con todo lo necesario, destacando el chiringuito.

Fecha de la estadía: julio de 2019
12 ago 2019
Muchísimas gracias por su opinión Juan Carlos. Con familias como la vuestra da gusto. Aquí tienen su casa para lo q necesiten. Saludos
Evamariag...
“Muy bien”
Escribió una opinión el 8 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Todo muy bien. Una semana de desconexión. La urbanización muy tranquila, piscina, padel... Y los anfitriones muy simpáticos.

Fecha de la estadía: julio de 2019
21 jul 2019
Muchísimas gracias Eva María por su confianza. Nos alegramos mucho de que hayáis desconectado y su estancia haya sido agradable.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2