“Estupendo Apartamento con todos los Servicios”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Salón
Dormitorio
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Oarracos
“Estupendo Apartamento con todos los Servicios”
Escribió una opinión el 17 agosto 2015 para una estancia en julio de 2015

Estuvimos mi mujer, mis dos hijos (3 y 8 años) y yo pasando la última semana de julio. Hemos disfrutado muchísimo de nuestra estancia en el apartamento. La urbanización es señorial, con preciosos jardines y todos los servicios.
El apartamento es una maravilla; es amplio, confortable y cuenta con todos los servicios necesarios y deseables. Todas las estancias son espaciosas, dispone de todo el mobiliario necesario y está decorado con gusto.
La terraza es muy amplia, con sillones cómodos, sofá, tumbona y gran intimidad. Nosotros hemos hecho vida en la terraza.
El solarium tb es maravilloso. En él se disfruta de bonitas vistas y espectaculares puestas de sol.
La atención de los dueños ha sido excelente en todo momento.
Sin duda cuando volvamos a Islantilla, intentaremos que sea de nuevo en este apartamento.

Emilio.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Young Children
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Patricia...
Cáceres, España
Crítico de nivel 1
4 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 8 julio 2014 para una estancia en julio de 2014

Encantada con el apartamento , igual que en las fotos o incluso mejor. Ha sido una estancia maravillosa a pesar del mal tiempo que hemos tenido.
Sin duda repetiría y si alguien esta dudando se lo recomiendo 100 x 100. Gracias por todo Julia.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más te gustó: Las terrazas
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 85
Noche
Semana
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar