TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
“IMPRESIONANTE”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el ATICO DUPLEX ISLANTILLA

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 9 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jorge L
Granada, España
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“IMPRESIONANTE”
Escribió una opinión el 24 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

un apartamento, con todas las comodidades que pueda necesitar para pasar las vacaciones, limpieza absoluta y con todos los electrodomésticos nuevos, una persona a pocos metros encargada de solucionarte cualquier problema que puedas tener, una urbanización maravillosa y muy apta para los niños.
GRACIAS A DANIEL C. Y MARICARMEN. POR ESTAS VACAIONES

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
3 ago 2017
Muchas gracias por los comentarios y por cuidar de la vivienda. Me alegra saber que habéis disfrutado de la urbanización. Un saludo.
Jorge L
“Impresionante”
Escribió una opinión el 17 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Realmente es la primera vez que estoy totalmente satisfecho de un sitio de vacaciones, todo perfecto,el apartamento muy confortable y superlimpio y equipado, no queda un detalle. La urbanizacion es muy tranquila y la piscina y zonas de acceso muy comodas, garaje, chiringuito, todo perfecto. Enhorabuena Daniel,es el mejor apartamento que hemos alquilado. Por cierto la chica encargada de darnos las llaves y enseñarnos el sitio,Maricarmen encantadora y super atenta. Repito GRACIAS POR ESTAS VACACIONES

Fecha de la estadía: julio de 2017
Respuesta de la dirección
18 jul 2017
Muchas gracias por tus comentarios. Nos alegramos que hayáis disfrutado de vuestra estancia. Sin duda, es nuestro mayor deseo!
Àngel Á
Mollet del Valles, España
“Apartamento bueno, zona residencial no tanto”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

El apartamento está muy bien, cocina completa, buenas camas y lavabos correctos. Si hay que poner un pero a mi estancia, es la zona residencial, que es muy ruidosa, sobretodo por la noche.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: las terrazas
Lo que menos te gustó: el ruido de la zona residencial
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Juanro_ma...
Crítico de nivel 3
“Fantástico apartamento para disfrutar de la playa y de tranquilidad”
Escribió una opinión el 2 de junio de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Apartamento muy limpio y con todas las comodidades y equipamiento necesarios.
Muy bien ubicado en una urbanización muy cuidada y con mucho espacio de jardines.
A pesar de que la estancia ha sido corta, la terraza nos ha dado mucho juego para cenar con unas vistas estupendas aprovechando la barbacoa.

Fecha de la estadía: mayo de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Mª Victor...
Escribió una opinión el 21 de julio de 2013

Fecha de la estadía: mayo de 2014
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2