“Todo bien.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Piscina exterior/comunitaria
Otras fotos
Vista al exterior
Salón
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 9 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
AlvarodeL...
Córdoba, España
“Bien pero mejorable”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

El apartamento cumple todas las expectativas, amplio y bien equipado aunque le falta el un punto de limpieza que le daría la confortabilidad que puede alcanzar y que se agradecería.
A la playa hay que ir sí o sí en coche pero no hemos tenido problema para aparcar.
La atención muy correcta y la zona espectacular para disfrutar en familia.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
23 ago 2018
Gracias por su opinión Alvaro, lo de la limpieza es triste que lo diga, ya que este año ya no hemos tenido alguna queja, me alegra que haya disfrutado de sus vacaciones y esperamos que repita otro año. Un saludo muy cordial
Rebeca D
“Defraudada”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Islantilla en sí no es lo que esperaba. Demasiada gente y para tener unas playas tan amplias, todo el mundo se apelotona como si fuesen playas diminutas. Lo mejor de estar aquí, es haber ido a Tavira, en Portugal, que sí que merece la pena.
Del apartamento, lo primero es que te mandan una ficha con todo lo que el apartamento tiene pero no te avisan de lo que no tienen, cosas tan básicas como un rollo de papel higiénico, ya que llegamos por la noche cuando ya estaba todo cerrado y ni siquiera había un rollo para poder limpiarnos.
La limpieza de camas, cocina y baño, bien. Pero los techos con telarañas, el ventilador del salón sin limpiar con muchísimas telarañas. También está la cantidad de hormigas que hay dentro del apartamento. Me ha faltado traerme una crema para tanta picadura de araña. Además, sí hay sartenes, ollas y demás utensilios de cocina,pero creo que deberían darle un vistazo porque la mayoría desconchadas u oxidadas. Así, que casi toda la comida precocinada para calentar en microondas u horno.
La urbanización, bastante bien aunque no está a 800 metros de la playa, ni a un paseo de 10 minutos andando. Se tarda unos 10 minutos en coche en llegar hasta la zona de aparcamientos, que durante los meses de verano es prácticamente todo zona azul o roja, así que te cuesta una pasta ir a la playa. La urbanización está de la playa más cercana a 2'5 km, lo que implica 30 minutos andando.
En general, bastante decepcionada, sobre todo con el apartamento puesto que por el anuncio no es lo que esperaba encontrarme. De hecho, me he sentido estafada.
Realmente no creo que vuelva nunca a Islantilla, y si lo hago, no será a esta urbanización

Fecha de la estadía: agosto de 2017
8 ago 2017
Muchas gracias por tu sinceridad. Lamentamos mucho lo de las telarañas, que prácticamente es lo único que vemos como fallo y en responsabilidad nuestra y de de la empresa de mantenimiento contratada. Lo del resto, sinceramente no lo entendemos. Te alquilamos una casa sin rollo de papel porque es un objeto de consumo, pero a pesar de eso, siempre sobran de los inquilinos anteriores... y nunca ha habido un manifiesto, llevarse uno cuando vas de viaje me parece responsabilidad de cualquier adulto. Con lo que mencionas del resto no podemos comprenderlo. A pesar de que la hora de entrada son las 13 horas, te hemos recibido en medio de la noche sin coste adicional. Lo sentimos que estás desfraudada, no era nuestra intención... es todo lo contrario y también lo puedes comprobar en todas las opiniones anteriores.
Maria Cri...
“Todo bien.”
Escribió una opinión el 3 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

En general todo muy bien!!!!! Nos ha gustado,el apartamento con todo lo necesario y la piscina genial!!!!!

Fecha de la estadía: junio de 2017
5 jul 2017
Nos alegramos que os haya gustado y lo hayáis pasado en grande y disfrutado, es lo que más importa. Un saludo muy cordial
Mª DEL MA...
“Vacaciones extraordinarias”
Escribió una opinión el 26 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Todo nuevo, muy limpio y ubicación perfecta. No hacía falta sacar el coche del aparcamiento. Todo caía cerca.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
14 abr 2017
Muchas gracias, cuando querráis, allí tenéis vuestra casa. Muchos saludos
Antonio
Escribió una opinión el 25 de julio de 2011

Fecha de la estadía: julio de 2016
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2