“TRANQUILIDAD”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el APTO. ISLANTILLA-CAMPO DE GOLF

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Bellísima e impresionante terraza con vistas.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 8 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jet710349
“TRANQUILIDAD”
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Por poner alguna pega No disponer de plaza de garage puesto que esas calles no había aparcamiento en las fechas que estuvimos.Marco y su mujer encantadores.

9 sep 2017
Muchas gracias por vuestra opinión
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

22 ago 2017
Muchas gracias por vuestra opinión y por haber satisfecho vuestra estancia en el apartamento. Os esperamos nuevamente. Mil gracias.
Escribió una opinión el 17 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

24 jul 2017
Muchas gracias por vuestra estancia. Saludos.
duna989
“Hemos estado muy bien!!!”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Ha sido una experiencia magnífica, volveremos!!!! Un apartamento muy bueno, zona fantástica. Para niños ideal!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
2 ago 2016
Muchas gracias Beatriz y Cristo . Os esperamos
Lucía S
España
“Estuvimos muy cómodos”
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Elegimos este apartamento para quedarnos siete días con nuestros niños y realmente estuvimos muy a gusto. Mi primera impresión fue que gana muchos puntos al natural, es más bonito de lo que muestran las fotos y se veía muy cuidado y limpio.
Me parece que, dentro de la urbanización, está excelentemente ubicado. Se encuentra cerca del pequeño parque infantil y de la piscina, y además está en una zona donde si, en un momento dado, hace mucho calor, obtienes un poco de corriente abriendo las puertas de la terraza y de entrada. Tiene ventilador en la habitación matrimonial, pero solo necesitamos usarlo una noche.
La urbanización está extremadamente atendida por personal de limpieza, mantenimiento, socorristas, etc.. los jardines están muy cuidados y es un entorno tranquilo.
La piscina grande es algo peculiar porque no te cubre gradualmente según vas avanzando hacia delante, es decir, que las zonas de profundidad no van en el sentido habitual, sino de lado a lado, donde menos cubre es en uno de los laterales de la piscina.
El apartamento tiene también un pequeño cuarto con lavadora y un tendal, y hay espacio para ponerlo en la terraza, en un pasillo donde la ropa seca rápidamente.
Respecto a los propietarios el trato fue estupendo, además detectamos que faltaba una cosina en el apartamento y enseguida la compraron y nos la trajeron. Un 10 para Marco y Cinta.
Obviamente recomiendo este apartamento.
Ah, acordaos de llevar toallas de baño, lógicamente solo se incluyen las sábanas.

Grupo de viaje: Young Children
22 ago 2017
Muchas gracias por vuestra opinión y por haber conseguido satisfacer vuestra estancia. Mil gracias nuevamente.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2