“Casa acogedora”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 34 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Rocianaco...
“Casa acogedora”
Escribió una opinión el 3 de enero de 2017 para una estancia en octubre de 2016

Me encantó la casa, es una casa muy coqueta, tiene ducha hidromasaje, cocina completa, salón muy cómodo con leña para estar calentito, pista de padel muy cerquita, y playa cerca.

4 ene 2017
Muchas gracias por tu comentario
Un miembro de TripAdvisor
“Excelente”
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Todo genial, entorno y ubicación perfectos, el trato con Manuel (el propietario) inmejorable, además, por culpa de un dolor muscular, mi pareja estuvo casi 2 días sin poder moverse y al pasar tantas horas tumbado valoras mucho más la comodidad, tanto de la cama como del sofá. En fin, que lo recomendaría sin dudar y si volvemos por la zona repetiremos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicación y la comodidad
Lo que menos te gustó: Nada todo perfecto
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
4 dic 2016
Muchas gracias,el comentario tuyo me hace muy feliz,por que es lo que deseo para que estés bien en vuestra Estancia,un abrazo a los dos y al perro,gracias
Lorenalul...
“Para mi un 10”
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Una casa preciosa,de todas las que me e abogado la mejor,el trato con el propietario estupendo,repetire,gracias

8 dic 2016
Gracias por publicarlo aquí también,te lo agradezco
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Grupo de viaje: Teenagers
2 dic 2016
Respondí en su momento,igual a visto un problema,lo que dije gracias por el comentario que para mi es muy importante,saludos
dizmonter...
Haro, España
“Excelente!!!!!”
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El apartamento una maravilla, tal cual se ve en las fotos.
Manuel el propietario muy amable y muy atento.
La pena es que nos pilla un poco lejos de casa, pero seguro que volveremos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la terraza, una maravilla
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
7 sep 2016
Muchas gracias ana y yoni,me alegro y lo sabeis que os haya ido muy bien por aqui,un abrazo
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2