“Genial”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 36 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Anita G
“Genial ”
Escribió una opinión el 4 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Una casa fantástica , estuve una semana y la casa me encanto , tenía wifi algo que me resultó increíble ya que normalmente los apartamentos no lo tienen , los jardines súper cuidados y tienen una tirolina espectacular , la playa está cerca sin duda súper recomendable , el propietario súper majo y amable. el año que viene volveré

5 jul 2017
Gracias y me alegro mucho,besos
Escribió una opinión el 25 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

29 jun 2017
Muchísimas gracias,patatas mi una opinión como esa me da vida,gracias a hustedes por ser tan comprensibles,un abrazo
_marilen...
Oviedo, España
“Estupendo alojamiento”
Escribió una opinión el 6 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Somos un matrimonio alojado el mes de mayo en este precioso apartamento, estuvimos supercomodos y volveremos a repetir

9 jun 2017
Muchas gracias me alegro de haberos conocido,espero veros denuevo♡
Escribió una opinión el 21 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

23 abr 2017
Que buenas palabras,muchas gracias,un abrazo
Txema U
Tolosa, España
Crítico de nivel 3
“Sitio especial”
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Situado en un lugar idilico, Tranquilo. Con todos los servicios cercanos. Playa a siete minutos andando. Centro comercial a tres minutos. Alojamiento excepcionalmente acondicionado.Especial para turismo con mascotas. Amplios jardines, y campo abierto en el entorno Piscina a diez metros. Centro social/restaurante en el mismo complejo con oferta variada y precios asequibles/baratos. Cercano a Lepe, Isla Cristina, Ayamonte, Portugal. TOTALMENTE RECOMENDABLE

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
17 feb 2017
Gracias chema por tu opinión,saludos
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2