“Vacaciones familiares”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 38 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
igeltxola...
Portugalete, España
“Vacaciones familiares”
Escribió una opinión el 27 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Una urbanización muy tranquila para pasar unas buenas vacaciones en familia. La casa era muy cómoda y con una terraza muy bonita. Dos piscinas y muy cuidado todo el entorno. Para repetir. Manuel, el propietario, muy pendiente y muy buena disposición para todo.

29 jul 2017
gracias Asier,para mi es el premio más grande que hayáis pasado unas buenas vacaciones,agur
Anita G
“Genial ”
Escribió una opinión el 4 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Una casa fantástica , estuve una semana y la casa me encanto , tenía wifi algo que me resultó increíble ya que normalmente los apartamentos no lo tienen , los jardines súper cuidados y tienen una tirolina espectacular , la playa está cerca sin duda súper recomendable , el propietario súper majo y amable. el año que viene volveré

5 jul 2017
Gracias y me alegro mucho,besos
Escribió una opinión el 25 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

29 jun 2017
Muchísimas gracias,patatas mi una opinión como esa me da vida,gracias a hustedes por ser tan comprensibles,un abrazo
_marilen...
Oviedo, España
“Estupendo alojamiento”
Escribió una opinión el 6 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Somos un matrimonio alojado el mes de mayo en este precioso apartamento, estuvimos supercomodos y volveremos a repetir

9 jun 2017
Muchas gracias me alegro de haberos conocido,espero veros denuevo♡
Escribió una opinión el 21 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

23 abr 2017
Que buenas palabras,muchas gracias,un abrazo
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2