“Magníficas vacaciones familiares”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 51 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
saavedras...
Mérida, España
“Magníficas vacaciones familiares”
Escribió una opinión el 2 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Hemos estado en Semana Santa y no nos ha faltado de nada. La casa completa, limpia, con detalles y el dueño atento y amable al máximo. Si podéis es recomendable al %. Urbanización cuidada, bien situado y sobre todo, tal y como lo vez en la foto!
Gracias Manuel por tu atención, nos veremos en otra ocasión, seguro.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
4 abr 2018
Muchísimas gracias,no sabeis lo feliz que me hace estos comentarios,gracias denuevo
isamrc7
Fuengirola, España
“Unas buenas vacaciones”
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Hemos pasado unos días en familia muy buenos. La casa estaba muy bien equipada, con todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones y con muchos detalles para hacer que te sientas como en tu propia casa. El trato con el propietario ha sido inmejorable. Muy cercano y atento durante todos los días que hemos estado allí. Además la casa está situada en una bonita urbanización y al lado de un parque precioso para pasear y hacer senderismo.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
8 mar 2018
Muchísimas gracias,para mi esto es muy importante,gracias de nuevo
Footprint...
“Excelente”
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Lo recomiendo al cien por cien. Todo muy limpio, no falta de nada y tiene muchos detalles. El propietario, un encanto de persona y para cualquier problema o duda está siempre a tu disposición.
Volveremos a repetir seguro!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
15 feb 2018
Muchísimas gracias,No sabes que feliz me haceis
Escribió una opinión el 2 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
4 ene 2018
Gracias por confiar en mi.
Laura G
“gran puente”
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

para mi un diez en todos los sentidos no le falta de nada y hasta leña por si acaso,pero hemos disfrutado mas de la piscina,gracias al anfitrion por su atencion

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
19 oct 2017
muchas gracias familia
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2