“Pegajoso”

Restaurante Mandarin
Clasificado como N.º 21 de 45 Restaurantes en Lepe
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Somos una familia asidua a este restaurante chino desde hace más de 10 años, incluso antes de cambiar de dueño hace pocos años. El csmbio de dueño se notó en la cocina y en la atención al cliente, pero no estaba mal hasta que el sábado 22 de septiembre fuimos a cenar y lo primero que pudimos comprobar es que las manos se nos pegaban a los brazos de las sillas, de suciedad!!! El mantel de plástico igual de pegajoso, las copas al girarlas sonaban como un descorche. Horroroso de sucio. Ya no volviendo más.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a NENA1977
Escribir una opiniónOpiniones (27)

Opinión escrita 14 de julio de 2019

Llegamos al restaurante y el camarero parecía aburrido, con el móvil en las manos. La comida normal,nada que destacar, el servicio deja un poco que desear, inclusive al irnos, el camarero estaba fuera fumando mientras aun había gente esperando.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a Gogeta c
Opinión escrita 29 de julio de 2018

Restaurante chino muy normal nada que destacar.
Decoración, mesas y sillas muy simples.
la comida normal no destaca nada.

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradecele a jero2312
Opinión escrita 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Normalmente me empalaga un poco la comida china, así que soy poco asiduo de estos restaurantes, pero tengo que decir que en esta ocasión me gustó mucho lo que pedimos. La ternera con bambú y setas estaba muy buena al igual que el arroz frito especial y hasta me gustó el rollito de primavera que siempre se me atraviesa por el frito.
El local es agradable y luminoso
Raciones grandes, buen servicio, rápido y atento...bien de precios.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradecele a jfalcom3
Opinión escrita 16 de diciembre de 2017

Tras varios cambios de dueño, definitivamente este restaurante se va a pique. El precio es excesivo en comparación con la comida que te sirven, y además el servicio al cliente es verdaderamente malo, por lo tanto no es nada recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradecele a Santi P