“Buena estancia.....y muy buena piscina para...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 11 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
GERARDO A
“Buena estancia.....y muy buena piscina para mitigar el calor para los que estamos poco acostumbrados.”
Escribió una opinión el 17 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es según lo esperado e indicado previamente y destacar las facilidades por parte de Luisa ante todas nuestras solicitudes.

Fecha de la estadía: junio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
1 ago 2019
Nos alegra que hayan disfrutado de su estancia. Hacemos todo posible para facilitarles a nuestros huéspedes su estancia entre nosotros.
Nachomoto...
Crítico de nivel 2
“Apartamento genial, en perfectas condiciones, completamente nuevo con todo lo que necesitas, ubicacion inmejorable”

Nos ha encantado la estancia en este maravilloso apartamento que esta completamente nuevo, con mobiliario de caildad y rodo tipo de menaje en la cocina. La urbanizacion es preciosa y esta en una ubicacion perfecta en primerisima linea de playa. Lo mejor de todo la terraza que hemos disfrutado cada mañana y cada noche.
Luisa nos ha hecho la estancia muy agradable. 100% recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
2 sep 2018
Muchas gracias por sus elogios. Nos alegra que se reconoce nuestro esfuerzo por tener el apartamento siempre perfecto para sus vacaciones.
Escribió una opinión el 24 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
26 jul 2018
Ha sido un placer haberles tenido de huésped y nos alegra mucho que han disfrutado de su estancia y que tengan ganas de repetir.
mejuto123
Lugo, España
Crítico de nivel 5
14 opiniones sobre hoteles
“Como en casa!!!!!”
Escribió una opinión el 2 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Hemos estado unos días en el apartamento y nos ha resultado súper cómodo, porque tenía todo lo que necesitábamos para estar nosotros y nuestra peque de un año.
Lo que más valoramos nosotros es la limpieza, y se podía comer en el suelo, además de dejar un mueble con un montón productos de limpieza. La cocina muy cómoda para cocinar,y con muchos utensilios, y tuvieron el detalle de dejar también algunos productos como aceite,agua,sal....y cápsulas de Nespresso para hacer el desayuno todos los días.
El resto es tal cual las fotos, todo muy nuevo.
La terraza, nosotros no la disfrutamos mucho,porque hacía mucha calor y porque los mosquitos me traían frita,pero es enorme, y con un cobertizo donde guardan sillas plegables, las cosas de la playa...
En cuanto a la urbanización, muy tranquila, la zona ajardinada y la pisci muy cuidadas.
Y la ubicación para nosotros genial,frente a la playa, que no nos encantó,pero es aprovechable, y cómodo para ir al centro o a comprar dando un paseo.
Así que lo recomiendo

Fecha de la estadía: junio de 2018
8 jul 2018
Agradecemos mucho sus elogios sobre el apartamento y nos alegra que les haya gustado tantísimo. Pero nos hubiera gustado ver reflejado del todo esta opinión en la valoración, ya que nos esforzamos mucho para que todo sea perfecto para que nuestros huéspedes pueden disfrutar plenamente de su estancia.
José Anto...
Mancha Real, España
“Para repetir”
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Todo genial muy limpio y cuidado en muy buena zona con niños un lujo todo cerquita para que ellos disfruten

Fecha de la estadía: agosto de 2017
16 sep 2017
Agradecemos mucho su opinión y nos alegra que haya disfrutado de su estancia con los niños.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2