“Apartamento amplio y con excelentes zonas comunes”
viajeros más reservaron este establecimiento
piscina infantil zona deportiva
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
piscina infantil
zona deportiva
entrada-fachada
Fachada con salida del garaje a la playa
VISTA AL MAR DESDE EL DORMITORIO
situación apartº dentro del complejo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
NorthStar...
“Apartamento amplio y con excelentes zonas comunes”
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

La urbanización inmejorable, con varias piscinas, gimnasio, pistas de papel...etc, zona muy tranquila, y muy próxima a la playa.
El apartamento es muy amplio y está muy bien equipado, cuenta con una gran terraza y plaza de garaje.
Muy buena relación calidad-precio.
Los dueños fueron muy amables en todo momento, además nos regalaron un día sin límite de hora de salida, porque no lo tenían alquilado después.
Sin duda lo recomendaré.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
21 sep 2018
Muchas gracias. Siempre estamos intentando mejorar. Desde luego nos gustaría mucho teneros de nuevo con nosotros.
Quest4760...
Crítico de nivel 1
“Apartamento con fantástica ubicación y servicios para disfrutar en familia”
Escribió una opinión el 2 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

La estancia fue muy buena, cerca de la playa, supermercados, chiringuitos...
La urbanización bien cuidada y el piso nuevo y cuidado. Agradecer a steve la rápida respuesta ante un problemilla que tuvimos con el termo y también nos dejaron una barandilla para la cama que se nos había olvidado.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
3 jul 2018
Muchas gracias. De veras esperamos teneros de nuevo con nosotros.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2