“Muy buen apartamento”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 25 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
SILFIL
Santa Perpètua de Mogoda, España
Crítico de nivel 3
9 opiniones sobre hoteles
“Muy buen apartamento”
Escribió una opinión el 27 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Al apartamento no le falta de nada, todo muy nuevo y limpio,la terraza espectacular, las zonas comunes perfectas con sus 2 piscinas, campo de futbito y parque infantil, todo ello muy bien cuidado y con vigilancia las 24 horas, y enfrente de la playa y de los dueños pues unas personas excelentes,serviciales y dispuestos a ayudarte en todo lo que puedan, en fin todo perfecto,recomendable 100x100

Fecha de la estadía: junio de 2018
13 jul 2018
Muchas gracias por ser tan generoso con el apartamento y nuestra disponibilidad y servicio . Un placer haberte tenido alojado a ti y tu familia en mi apartamento.
valdesan
ciudad real
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“IMPRESIONANTE APARTAMENTO Y PROPIETARIOS”
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

El apartamento se encuentra totalmente nuevo de muebles. La terraza es espectacular para el disfrute tanto de niños como adultos. Los propietarios una maravilla, tanto en trato como en todo, nos tenían preparado desde cerveza, zumo, leche etc, a la llegada. Si volvemos a esa zona repetiremos sin duda alguna. La urbanización muy tranquila y completa, todo ello frente a la playa. Un diez al apartamento y a sus propietarios.

Fecha de la estadía: abril de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
5 may 2018
Muchas gracias santi . Un abrazo para vosotros y un beso para tus preciosos hijos . Me encantaria volver a veros .
Cáceres, España
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
15 oct 2017
Muchas gracias Elvira por vuestro comentario tan positivo del apartamento como de nuestra atencion . Me alegro mucho de que hayais estado tan agusto y que lo pasarais genial . Un saludo .
Ana G
“Maravilloso”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos estado recientemente en este apartamento y hemos pasado unas vacaciones geniales ,el apartamento está muy limpio y se está muy agusto los dueños son encantadores y muy atentos no faltó ni un detalle incluso en la nevera nos dejaron sandia cocacola leche mantequilla etc .Sin ninguna duda lo recomendare .

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
9 ago 2017
Ana Gracia , muchas gracias por tu valoracion. La verdad , ustedes , como inquilinos , sí que han sido maravillosos.
diegokona
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Todo perfecto. Francisco y su mujer encantadores y atentos dejando su estancia con todas las comodidades para pasar unas vacaciones estupendas.
No nos faltó de nada,leche, queso, aceite, fruta...
El apartamento con plaza de garaje individual y a pocos metros de la playa y con piscina.
Una maravilla.
Como te comentamos Francisco, esperamos repetir.

Fecha de la estadía: julio de 2017
2 ago 2017
Muchas gracias Diego por vuestra opinion tan positiva del apartamento...y de nosotros . Vosotros , unos inquilinos fantasticos .
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2