Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en familia durante 8 días acampados y la experiencia fue fantástica. Personal muy agradable y servicial, actividades para niños muy divertidas y entretenidas. Piscinas muy bien como el personal responsable de ellas. Baños grandes y limpios. Muy buen ambiente. A mejorar el trayecto hasta la playa, algo que no es competencia del camping.

Agradecele a jaggy03
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

el camping no es nada de otro mundo...grande pero con muy poca sombra,los baños más bien sucios a cualquier hora,la piscina con un exceso de cloro increible,todo el personal borde a más no poder(recepcionistas,socorristas,
camareros,la señora de la tienda)parece que les molesta tener gente allí.llevo años de un camping a otro y de verdad que por suerte no e dado con ninguno de este estilo y espero no volver a pasar esta experiencia en ningún otro.
que por cierto acceso directo a la playa.....15 min andando rapido,teniendo que cruzar una carretera sin paso para peatones,no merece la pena para llegar a esta playa..y encima nos intentaron cobrar de más.
sin duda no volveré!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a violetagm
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019

Es el perfecto camping para NO DORMIR. Me parece genial que hasta la 1:00 de la mañana la gente pegue voces pero a las 2:15 cada día me parece increíble. Llamo a recepción quejándome y me dicen que es agosto, que qué quiero... la piscina fea y pequeña para 500 parcelas, el socorrista habla de muy malas maneras (solo porque saqué del bolso la pelota de voley), el suelo de las parcelas parece cemento... pero hago hincapié en que en 2 noches allí he dormido 9 horas.
De vergüenza

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Anaisanais91
Escribió una opinión el 15 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El camping es una pasada, es muy grande con zonas para perros, tiene acceso directo a la playa. Los baños están limpios y los trabajadores muy amables, experiencia muy bonita. El precio barato, calidad precio excelente.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a 863patriv
Escribió una opinión el 14 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este fin de semana, para hacer una pequeña toma de contacto para las vacaciones para ver como estaba y eso, la primera sorpresa fue en recepción, el recepcionista muy amable y correcto, cuando llegamos a la parcela era enorme, y con un toldo para la sombra, estaba bastante limpia y con una toma de agua al lado. Al montar la tienda debéis llevar uno buen martillo y las picas debeis sustituirla por unos clavos de acero gordo y largo con unas arandelas, ya que el suele no se de que es pero pon las piquetas normales se doblaban o se partían ( eran de las buenas), si ya habéis llegado y no tenéis clavos podéis iros al supermecado que la señora mayor os lo vende muy amablemente, por cierto el supermercado os sacará de más de un apuro, la piscina grande y tienen otra para los más pequeños, se está muy agusto.
La salida a la playa os recomiendo coger el coche pq ha 500 metros está la playa de aguadulce que está muy bien y con buen aparcamiento( un gran descampado) cerca hay bares y un supermecado Día. El restaurante, bar cafetería está muy bien también. Nosotros en nuestras vacaciones volveremos para estar más tiempo, una estancia muy agradable.
Gracias por todo.

Fecha de la estadía: julio de 2019