“100% recomendado”

jue. 26-11
20:00
Clasificado como N.º 93 de 367 Restaurantes en Roquetas de Mar
Rango de precios: US$ 19 - US$ 21
Descripción: Cerca del pueblo y de la playa de Roquetas de Mar (en el Parque Comercial Gran Plaza), Almería, se encuentra nuestro restaurante italiano La Tagliatella, un lugar que te transportará al norte de Italia en cuanto cruces sus puertas. Ven y disfruta de nuestras generosas raciones en la mejor compañía.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Siempre me ha encantado esta cadena,pero hoy viernes 6 de Noviembre, tengo que destacar especialmente la atención del personal, una persona voy atenta, amable y servicial.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a virginiahJ2694IS
Escribir una opiniónOpiniones (86)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Era nuestra primera vez y la verdad es que nos gustó la comida, todo correcto. Y el trato recibido por Alex, nuestro camarero, fue lo mejor, muy agradable, buenas recomendaciones y una sonrisa perpetua en sus ojos (la mascarilla no permite ver la boca) Muchas gracias

Agradecele a Winnie261
Opinión escrita 4 semanas atrás

Un servicio excelente muy educados y amables, su comida es espectacularmente rica y el tamaño de sus platos están muy bien

Agradecele a evallm2020
Opinión escrita 9 de octubre de 2020

Fuimos a cenar el miércoles. El nuevo menú nos sorprendió gratamente y los postres espectaculares. Pero lo mejor fue el trato de los camareros, rápidos, eficientes y muy simpáticos! Nos hablaron en italiano un par de veces y fueron súper atentos!! Con gente tan profesional da gusto! Volveremos!

Agradecele a aidamorgar
Opinión escrita 16 de septiembre de 2020

Todo lo recomendado por Jose Sánchez Domenech buenísimo, un trato inmejorable, le doy un 100 a todo... volveré pronto , y espero que siga el mismo camarero.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a Laura M