“Increible”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Sandra B
“Increible”
Escribió una opinión el 10 septiembre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Un piso precioso, limpio, acogedor y muy bien situado,es tal qual las fotos y tiene una terraza maravillosa. Los anfitriones una maravilla, son personas muy agradables,pendientes de nuestra llegada y se encargaron de que tuviéramos todo lo necesario y nos dejaron folletos informátivos, fruta y bebidas para el primer día mas todo lo necesario para que nuestra estancia fuera perfecta y asi ha sido, se han preocupado de todo, son bellísimas personas. En fin han sido unas vacaciones estupendas y en un lugar precioso. Gracies per tot familia!!!!

¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 16 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
18 ago 2017
Muchas gracias, Eva. Fué un placer teneros entre nosotros. Un abrazo
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2