Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de julio de 2018

El hotel está completamente reformado, por lo que nos comentaron otros huéspedes el hotel había sido reformado íntegramente en Julio del 2017.

La instalaciones del hotel son muy nuevas, las habitaciones podrían ser las de un hotel de 4 estrellas perfectamente, camas cómodas y grandes y decoración moderna.

Las trabajadoras/es de recepción bastante bien, aunque en la época de verano (de gran afluencia en el hotel), se veían un poco desbordados, por falta de personal.

Las comidas, para ser un 3 estrellas no están nada al, aunque para mi gusto a algunas comidas les faltaba sal, pero bueno para gustos los colores... Por lo demás lógicamente al ser un 3 estrella el menú de todos los días varía poco.

Destacar que los Viernes hacen una cena de gala, en la que ponen marisco y sirven una cena diferente, esto nos gustó bastante, ya que es un detalle por parte del hotel.

La piscina no es muy grande y no cubre a ningún adulto, tendrá como 1 metro de altura, tiene dos toboganes para los niños. La zona de piscina tiene cesped y destacar que hay siempre hamacas de sobra para todos.

Los espectáculos del hotel son variados y entretenidos, los niños se lo pasaban en grande, en cuando a los animadores siempre están intentando divertir, desde luego que no te vas a aburrir en este hotel.

Pos último destacar el gran funcionamiento del hotel y de todos y cada uno de sus empleados, muchas gracias por unas vacaciones magnificas.

Consejo sobre las habitaciones: Cuarta o quinta planta con orientación a la piscina
  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Daniel V
Víctor L, Director General en Ohtels Roquetas, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2018

Estimado Daniel V:
le agradecemos que haya compartido sus comentarios en las redes. Para Ohtels Roquetas su satisfacción es nuestro principal objetivo.
Hemos tomado nota de sus sugerencias para mejorarlas en la medida de lo posible.
Esperamos verle muy pronto por el hotel.

Opinión escrita 14 de julio de 2018

El trato del persona fue excelente, tanto del servicio de habitaciones, como del restaurante, cafetería, animación y demás. Habitaciones limpias, piscina y demás instalaciones también. La comida estaba muy buena, aunque cuando había mucha gente, faltaba algo de personal. Por lo general, muy bien. Recomendado para estancias largas y con familia.

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Toniespeleo

Estimado Toniespeleo:
nos complace comprobar que hemos llegado a sus expectativas y ha disfrutado de su estancia con nosotros.
En Ohtels Roquetas su satisfacción es nuestro principal objetivo.
Para futuras visitas, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Opinión escrita 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Maravillosas vacaciones.. Estuvimos una semana y estuvimos super a gusto sobre todo con la animación, fueron unos chicos maravillosos.... Un saludo para Gregori, Javi y Laura son geniales con los adultos y niños. Espero verlos el año que vienen.

Agradecele a Juanjo O

Buenas tardes Juanjo O:
garcías por sus comentarios. Para el equipo de Ohtels Roquetas es una satisfacción comprobar que ha quedado satisfecho con el servicio recibido.

Por favor para futuras estancias en Roquetas de Mar no dude en contactarnos.

Esperamos verle pronto.

Cordiales saludos

Opinión escrita 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena semana , la hemos pasado super bien y sobre agradecerte a Gregory ya que nos ha hecho reir con el baile del pavo super divertido. También un saludo para javi y laura que son super tiernos con los niños. En general super bien , seguro que volvere otro año. Saludos para todos

1  Agradecele a Bubu 3

Buenas tardes Bubu 3:
gracias por compartir su opinión en las redes sociales. Nos encanta saber que ha disfrutado de su estancia y de las actividades de animación. Para OhTels Roquetas su satisfacción es nuestro principal objetivo, por eso nos gustaría verle de nuevo el año que viene.
Por favor contacte con nosotros directamente y tendremos un detalle con usted.

Opinión escrita 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran grupo de animación con Javier, una chica nueva y Gregori que sale en la foto con mis leones.
En el comedor aunque no hay muchísima variedad y bastantes novatos se suple con la categoria de profesionales como José encargado de camareros o esa camarera (Maria del rocío) que siempre Le acompaña una sonrisa en el desempeño de su trabajo para que los niños sean felices.
Lo hemos pasado genial volverémos.

1  Agradecele a josearmenterosse2018

Estimado josearmenterosse2018:
nos hemos llevado una gran alegría de saber que ha disfrutado su estancia con su familia y que el esfuerzo para que nuestros huéspedes disfruten está dando resultado.
Hemos comunicado sus comentarios a Rocío, Jose y Gregori y están muy contentos, deseando que vuelvan el año que viene.

Esperamos verles pronto.