1.077 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Es la segunda vez en ese hotel y la verdad que está muy bien mucha variedad de todo los chicos del bar Manuel sobrina a Joana Willy de la animación José del bar todos los chicos se merecen un 100el Willy no quiere venirse con nosotros la aceituna dice que un negro esotérico para esa cosa jajaja bueno suerte a todos y ya vamos a por el verano no vamos a tirar una foto una serpiente

Agradecele a Juan M
Abel_Garci, Director General en Ohtels Roquetas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Juan M

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sepan que es nuestro objetivo que pasen siempre una experiencia diferente y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día.

Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelva a visitarnos

Opinión escrita 3 semanas atrás

Hemos estado 6 días en el hotel y la estancia fue maravillosa,el personal muy atento ,la animación tanto como Willy como Laura fue estupenda , la comida muy variada y buena , el todo incluido , perfecto,sin duda repetiremos

Agradecele a Mustapatri

Estimada Mustapatri

Gracias por su buen comentario, nos alegra saber que nuestros clientes han quedado totalmente satisfechos de sus estancia con nosotros. Trasmitiremos al personal sus amables palabras. Esta clase de comentarios consiguen un buen ambiente de trabajo y motivación donde los grandes beneficiados son nuestros clientes. ¡Esperamos verles muy pronto otra vez en nuestra cadena!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Hemos estado dos días, 160€, alojamiento y desayuno.
Habitación grande, pero sucia, pasé el dedo por el rodapié de madera del suelo y salió polvo como para llenar una almohada. Cojines de polipiel sucios en la cama, donde estaba el detector de humos había un desconcho en la pared, enchufes medio fuera, armario sin puertas ni cajones, todo al aire, pelos por la habitación, balcón igual, muy grande pero igual de sucio con colillas cuando llegamos y papeles de caramelos.
En las zonas comunes, falta de decoración, paredes enormes blancas, en la escalera que baja a la cafetería/restaurante, hay una tela de araña que tiene que llevar ahí desde mayo.
Restaurante, solo tuvimos desayuno, aceptable en cuanto a variedad, pero lo mismo, muy muy sucio, lavan mesas con la misma bayeta, parsimonia la hora de recoger los platos de la mesa. Uno de los días a un camarero se le cayo un vaso de cristal al suelo, rompiéndolo, este lo dejo en el suelo, nos fuimos y el vaso roto seguía ahí, con el peligro que tiene el cristal roto en el suelo y gente andando en chanclas al rededor. El caso de las tazas-vasos, FATAL, esperas para coger taza, siempre, no hay plato para la taza, y de cuchara, una sopera?. Tostadora muy pequeña para la cantidad de gente que hay, otra vez mas cola.
Nos tomamos un café en el bar el primer día y luego de hacer cola por que solo había un camarero que era lento no, lo siguiente, y menos simpático aún, nos sirvieron el café en vaso de papel y la cerveza en plástico, eso si, cobrando 4.10€ por un solo y una cerveza. MUY MAL
Tampoco nos gustó que como espectáculo nocturno, usaran animales en cautiverio, espero que estas cosas las regulen algún día.
No volveremos, para 3 estrellas no esta mal el contenido, pero muchas cosas pueden mejorar, empezando por el precio, caro, para el servicio y la limpieza que hemos recibido nosotros, que si ha sido un autentico desastre.

Agradecele a Antocaldrod

Estimado Antocaldrod,

Ante todo agradecerle que se hayan tomado unos minutos para realizar su crítica. Nos hubiera encantado que hubiesen comunicado sus problemas con la habitación en recepción para así haber intentado subsanar el problema. De todos modos y de muy buen agrado tomamos nota de sus palabras para intentar mejorar las cosas de las cuales no quedaron satisfechos al cien por cien. Nos encantaría nos dieran nuevamente una oportunidad.

Un saludo

Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel muy bien en general todo bien bar restaurante área de piscina Manuel chico del bar todo muy bien sin falta algún Lewis una máquina hasta el año que viene hasta el año que viene iros para allá chico

Agradecele a Adrian0917

Estimado Adrian

Gracias por sus comentarios, nos encanta saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus perspectivas. Sin duda el bienestar de nuestros clientes es nuestra motivación diaria.
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel bien en todo la comida muy bien la comida muy bien variedad variedad la piscina un poco pequeña persona deberían de ser fuera estaría más a gusto el equipo de animación está orante limpieza tengo una buena todo repetiremos Willi el fenómeno

Agradecele a Patricia V

Estimada Patricia

Agradecemos la confianza puesta en nuestro hotel y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios. Seguiremos trabajando en la misma línea para satisfacción de nuestros huéspedes. Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Un saludo