1.077 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Es la segunda vez que venimos a este hotel y seguro que repetiremos.
Estupenda atención de todos los empleados y mucha simpatía del personal del restaurante y el bar de la piscina, siempre atentos a las necesidades de los clientes.
Capítulo aparte merece la animación con un equipo fantástico, divertido y siempre cercano y especialmente Willy, que es todo un crack.
Seguid así chicos.

Agradecele a Eurico P
Abel_Garci, Director General en Ohtels Roquetas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Eurico,

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Emos venido a pasar unos dias aqui al hotel y nos a encantado la simpatia la gente, nosotros volveriamos por wuilii el monitor es una maquina anima ala gente mucho y es una pasada haciendo las actividades ayer nos pegamos una pecha de reir en el zumba fue genial nos encanto y mi pareja iso en el hotel mucha amistades el servisio muy bueno y la comida tambien, seguro que volvemos a repetir y las habitaciones perfecta y limpias.

Agradecele a Lidia1554

Estimada Lidia,

Gracias por sus amables palabras, clientes como ustedes hacen que intentemos superarnos día a día. Trasmitiremos a todo el personal del hotel su comentario. Esperamos verles nuevamente con nosotros.

Un saludo

Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel me a parecido estupendo,la comida estaba fantástica , el trato del personal muy bueno y lo mejor de todo las animaciones sobre todo gracias a Willy que es un máquina, volveremos por el, muchas gracias

Agradecele a Antonio E

Estimado Antonio

Ante todo agradecerle sus amables palabras. Un cliente satisfecho es la mejor recompensa que podemos recibir tras el esfuerzo que realiza nuestro personal diariamente. Gracias por compartir con nosotros su opinión y esperamos verle de nuevo.

Un saludo

Opinión escrita 3 semanas atrás

Es la segunda vez en ese hotel y la verdad que está muy bien mucha variedad de todo los chicos del bar Manuel sobrina a Joana Willy de la animación José del bar todos los chicos se merecen un 100el Willy no quiere venirse con nosotros la aceituna dice que un negro esotérico para esa cosa jajaja bueno suerte a todos y ya vamos a por el verano no vamos a tirar una foto una serpiente

Agradecele a Juan M

Estimado Juan M

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sepan que es nuestro objetivo que pasen siempre una experiencia diferente y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día.

Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelva a visitarnos

Opinión escrita 3 semanas atrás

Hemos estado 6 días en el hotel y la estancia fue maravillosa,el personal muy atento ,la animación tanto como Willy como Laura fue estupenda , la comida muy variada y buena , el todo incluido , perfecto,sin duda repetiremos

Agradecele a Mustapatri

Estimada Mustapatri

Gracias por su buen comentario, nos alegra saber que nuestros clientes han quedado totalmente satisfechos de sus estancia con nosotros. Trasmitiremos al personal sus amables palabras. Esta clase de comentarios consiguen un buen ambiente de trabajo y motivación donde los grandes beneficiados son nuestros clientes. ¡Esperamos verles muy pronto otra vez en nuestra cadena!